Di "te amo"

1 0 0
                                    

El decir te amo es algo que muchos dicen a la ligera, o es algo que se dice para poder conseguir aquello que uno desea.

Algunos realmente no conocen el amor.
Les puede faltar el amor en sus vidas, diferentes tipos de amor, pero todos son igual de intensos.
Esta el amor de un padre asia sus hijos, está el amor entre personas que son amigos y con el tiempo se vuelven familia, está el amor asia la familia, y el amor hacia uno mismo.

Aveces puede faltar amor, el amor suele ser algo que se da sin esperar nada a cambio.
Cómo hay diferentes tipos de amor hay diferentes formas de expresar como uno se siente.

Dicen que las acciones dicen más que las palabras, es cierto, lo he visto, lo he experimentado.

Sele puede hacer saber el aprecio que le tienes a alguien por tu manera de preocuparte por esas personas, por el querer que estén bien y con salud.

Pero según lo que pienso actualmente y he estado reflexionando desde hace algunos años y se consuma recientemente con algunos fallecimientos de mis familiares en estos dos últimos meses, es que...

Nunca se sabe cuándo será la última vez que verás a alguien.

Eso lo supe cuando mi hermano se fue, eran los días en los que me está redescubriendo y el y mi hermana vinieron de visita, aunque no los conozca, los recuerdos de bromear y reí con ellos de los recuerdos más hermosos que tengo en mi corazón.
Y cuando se fueron sentí que sería la última vez que lo vería y así fue.

No se sabe cuándo será la próxima ves que verás a alguien.
Nunca te vayas estando enojado, ya que nunca sabes cundo volverás a ver a esa persona o si es que la volverás a ver.
Uno se deja llevar por su enojo comete acciones o dice palabras que lastiman, puede que sea lo que se piensa de las demás personas o si solo buscas hacerlas sentir mal, ya sea intencionalmente o no.

Una palabra dicha en un momento de enojo puede destruir más de lo que se piensa.

Sugerencia: disculparse mientras se tenga tiempo y no posponerlo, toma el teléfono y disculpame con quién debas hacerlo y si estás peleado con alguien no te vayas a dormir estando enojado ya que nunca se sabe si alguno o si los dos seguirán con vida al día siguiente para poderse disculpar.

Perdona y pide perdon.

Eso lo supe cuando antepuse mi dolor alde los demás, cuando en mi dolor dije cosas horribles para dañar a otras personas que no tenían que ver y perdí varias amistades y ya no está ninguna de las personas con las que debería disculpame, ellos ya no estan y ya no podré decir lo mucho que significan para mí.

Amor a uno mismo, uno puede estar faltó de este amor y no se puede cuidar y amar a otros si no se cuida y ama a uno mismo.
Asegúrate de amarte, aveces es bueno ser un poquito egoísta mientras no dañes a otros.

DI TE AMO

Ya que no sabes cuándo será la última ves que veas a las personas importantes en tu vida.

Lo he visto y lo he vivido, porque nunca puedo llegar a despedirme.

Se dice que las acciones dicen más que las palabras y es cierto, pero también las palabras son necesarias.
Di "te amo" a todos los que amas, aunque te de vergüenza, busca a tu familia ya sean de sangre o no y diles que los amas, agradecerles por ser parte de tu vida y da gracias a Dios por qué los puedo en tu vida, y si alguien ya no está agradece por qué lo pudiste conocer y dejo una marca en tu vida.

Aquí está el reto.
Toma el teléfono y diles a todos los que amas que los amas, ya sea un te amo, un te quiero, un te aprecio mucho o un simple gracias, ve y diles que los amas y si hace falta diles que tú también necesitas escuchar que te aman.

No des por hecho que las personas que están con tigo siempre lo estarán.
Demuestra y di que amas a tu familia y a tus amigos también,.di lo que debes decir.

Feliz fin del año 2022

Di "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora