1/2
Diciembre, el último mes del año, donde los días son fríos y iluminados por los focos navideños. La navidad y el año nuevo estaban a la vuelta de la esquina, todos compraban y reían, porque era el mes de la unión y felicidad.
Yoongi estaba emocionado, era su primera navidad con su novio, JungKook.
El chocolate estaba recién hecho, las galletas de jengibre estaban por estar listas, el sofá cubierto por varias mantas y almohadas, el enorme árbol de navidad que quedaba a centímetros de la televisión y por debajo, una chimenea criptaba manteniendo caliente su hogat, el lugar perfecto para pasar la noche.
Se había esmerado por planaer la noche perfecta, corrió a la sala para terminar de envolver los regalos para su novio. ¿Ya había dicho que estaba emocionado?.
Hace aproximadamente un mes que había planeado una velada romántica con su novio. No tenía demasiados amigos, solo sus dos mejores amigos, Jimin y Taeyhung, pero lamentablemente cada uno lo pasaría con sus familiares, estaba bien, ya habían compartido muchas navidades, y sus familiares estaban en un crucero por las Bahamas que no tuvieron la molestia de invitarlo, estaba bien, no era la primera vez que lo dejaban a un lado.
Tendría a JungKook, su más importante compañía. No estaría solo en navidad ¿Quién pasaría navidad solo?, la navidad se trata de estar con tus seres queridos, en amor y felicidad.
Yoongi estaba ansioso, miro la hora, y viendo que faltaba media hora para la llegada de JungKook, corrió a su cuarto para cambiarse.
Soltó una risa cuando recordó su berrinche cuando le suplicó a JungKook usar pijamas navideños, al principio JungKook se rehusó totalmente pero termino aceptando cuando lo tuvo que amenazar con dejarlo sin sexo. JungKook sabía que era capaz.
Yoongi aún podía sorprenderse, JungKook era un hombre serio, maduro, de pocas palabras y sin cero sentido del humor, tuvo que esforzarse demasiado para conquistarlo, porqué si, el tuvo que dar los primeros pasos para enamorarlo, JungKook era un hueso duro de torcer, el era todo lo contrario, YoonGi era un alma alegre, amable y bondadoso, era completamente diferentes pero por algo se dicen que polos opuestos se atraen.
Jimin y Taeyhung, no estaban del todo de acuerdo con la relación de su amigo Yoongi, ellos habían sido testigos y paños de lágrimas cuando YoonGi venía a ellos llorando cuando JungKook le rechazaba cualquier cosa. Ese hombre no cambiaría de actitud, ni con Yoongi, pero YoonGi no le importaba, porque el sabía que JungKook lo amaba tanto como el, lo demostraba con pequeños detalles o acciones. Era suficiente.
¿Como se conocieron? Yoongi era un lindo enfermo del hospital centro medico Asan junto con Jimin y Taeyhung, JungKook era el famoso cirujano cardiólogo de todo Seúl, habían trabajado juntos la primera vez cuando tuvieron que hacerle un trasplante a un joven.
Tres años desde que conocieron y un año siendo novios, estaba feliz. Sus trabajos requerían demasiado tiempo, los últimos navidades la pasaban en el hospital, pero este año sería diferente, las vacaciones habían valido la pena.
Y ahí estaba, luciendo su adorbale piyama de santa claus, un pantalón rojo con cuadros blancos y su playera con un enorme santa claus en el medio, se puso su gorrito navideño y sus suaves pantuflas, camino a la cocina y miro sus galletas de jengibre que estaban listas, apagó el estufa y las saco para ponerlas en un molde para decorarlas después, lo haría con JungKook.
Un fuerte ladrido llamó su atención, su peludo perrito, Holly, lo miraba atento con la cola agitada.
- Hey ¿Estás emocionado? JungKook y Bam están por llegar, así que tranquilo - Yoongi se agacho para acomodarle su trajesito de reno que había conseguido gracias a Taeyhung, Yeontan tenía demasiados para regalar - Te vez tan tierno, Min Holly.
ESTÁS LEYENDO
Christmas reconciliation.
Teen FictionOs Kookgi: Donde JungKook deja plantado a YoonGi en navidad. Y una interesante forma de reconciliación. ⚠ Advertencias ⚠ •Contenido +18 [Leer bajo tu responsabilidad] • Lenguaje y escenas explícitas. • Contenido Homosexual.