Capítulo 1: Adiós.

12 1 1
                                    


Sábado.

Me encontraba preparando mi equipaje, ¿equipaje?, si me iba de la cuidad por influencia de mi madre a una escuela alejada, para mi era un internado, pero que podía hacer, tenía tan solo 16 años y mi madre era la que decidía.
Bajé las escaleras y ¡Oh! Sorpresa una fiesta de despedida organizada por mamá.

- Este... ¿Si que es todo esto?.- dije en un tono un poco burlesco.

- ¿que no ves? Es una pequeña fiesta para celebrar que lograste ingresar a "School Harmony".

School Harmony era una de las escuelas más destacadas en todo el país y para mi madre era importantísimo que la gente se diera cuenta de "lo inteligente que era su hija".
Una fiesta sorpresa no era para menos, pero digamos que en mi escuela no era "la señorita popularidad" así que no sabia, quien comería toda la comida y mas importante quien vendría...

Dos horas, ningún invitado, nadie había llegado y a estas alturas no creía que alguien llegaría mágicamente; me equivoque, porque en ese momento el timbre de la puerta se oyó...

- Hola pasen, pasen.- decía mamá mientras mis "amigos" pasaban. En realidad amigos no eran, solo compañeros de clase de álgebra.
Jessica Torres, compañera desde primaria, realmente no llevaba una vida interesante, solo era parte del club de J.J.C.C (Jóvenes Juntos Contra la Contaminación) si, era un poco tonto ese nombre; y su novio Oscar, de quien en realidad no sabia nada.

- Y... ¿en realidad te tienes que irte ________?.- preguntó Jessica, con un tono desganado.

- Tristemente si.- dije, pero lo que mas quería, era salir de ese lugar.

Note a mi madre un poco triste pues había hecho montones de comida para solo dos personas...

- Pues nos tenemos que ir son las 7:00 y tengo que llevar a Jessi a casa.- dijo Oscar cortésmente.

- Gracias señora y hasta pronto _________.- dijeron los dos.

Si, siete de la noche y la gran fiesta había terminado, decidí sentarme frente al televisor cundo terminé de recoger junto con mamá...

- Te voy a extrañar mucho.- dijo mamá al momento de sentarse.

- Yo más, pero tu eres la que ha decidido mandarme para allá.

- Lo sé, y tal vez este cometiendo un error, pero confío en mis intuiciones.- dijo abrazándome.

Mamá y yo siempre nos habíamos llevado de maravilla y sinceramente la extrañaría mas que a nada.
Le di un beso en buenas noches y subí a terminar de empacar.

- Ropa lista, cosas de aseo personal listas, libros que deseo leer listos, foto familiar lista.- repetía mientras me aseguraba de que todo estuviera listo.

Realmente me esperaba lo mismo,
______ la "antisocial" la sola y a la que nadie volteaban a ver... La burla de las personas y bla, bla, bla.
No podía llevar un celular y no sobreviviría sin música, sin duda alguna seria todo tan difícil y nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando pienso en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora