Cuando llegaron al cine finney se sentia observado por una mala presencia robin lo noto le pregunto si le pasaba algo finney respondió que estaba bien solo sintió algo robin respondió un un beso en la mejilla y le dijo que no se asustará por la noticia todo iba a estar bien.
Cuando llegaron a la sala se dieron cuenta que estaba casi vacia pero no le dieron importancia se sentaron en sus asientos y empezaron a ver la pelicula.
Finney no se sentia comodo le dijo a robin que no se encontraba comodo robin le dijo que estaría bien y le dio un beso en la boca
Madre de robin- Ejem estoy aqui niños 7-7
Robin y finney se sonrojaron la mamá de robin se burlo en una pequeña risa les dijo que minimo avisaran para que ella no viera
Robin-Mamá no digas eso- dijo en voz pequeña
Finney estaba rojo por lo que abia pasado despues que se acabara la pelicula salieron de la sala y se fueron a su casa.
A la mañana siguiente finney se despertó con la sensacion de que alguien o algo lo estuviera mirando lo decidió ignorar.
Cuando su padre lo llamo para desayunar vio que en las noticias avía desaparecido un chico finney se asustó ya que en donde aquél chico había desaparecido el vivía por esa ruta.
El padre de finney decidió acompañar a su hijo a la escuela ya que no quería que finney fuera solo por aquella noticia.
Finney busco a robin lo encontró en el baño limpiado sus manos llenas de sangré finney le dijo que ya no se peleará más por su culpa robin le dijo que aria todo lo que fuera por el.
En eso a finney le llegó un mensaje de un número extraño diciéndole que a él y a su novio los iba a matar como al niño desaparecido...
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚝𝚎𝚜 𝚘𝚠𝚘 𝚘𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚜𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜 😽❤️
ESTÁS LEYENDO
꧁♥︎Un amor mágico♥︎꧂
FantasyEn esta historia Finney es el pasivo y Robin el activo la imagen fu echa por 𝙽𝙸𝙲𝙺♥︎ Espero les guste😄