" Todo en nuestra existencia inicia como un sueño...
Pero dependerá de nosotros sí queremos hacerlo realidad..."Eran las palabras de uno de los directores del establecimiento de animaciones dirigido al entretenimiento general bajo la custodia de 'Silly Visions', el representante, Joey Drew y su superior conocido como
'The meatly'.Dentro de sus más grandes hazañas, destaca la creación de su propio toon, presentado a la audiencia como 'Bendy, el demonio danzante'
Con quién tomarían un papel muy importante al hacer lo que ningún otro autor hubiese deseado hasta ahora...[...]
-- ¡Entiende que debes aceptar lo que eres! -- Repetía el señor Drew persiguiendo por los pasillos del edificio donde se encontraba, a su mencionado toon, Bendy.
-- Sigue hablando cuanto quieras Joey... ¡No haré esa tonta escena otra vez! -- Proclamaba el toon que se destacaba por ser de una baja estatura y tener una piel oscura.
-- Aquí vamos de nuevo -- bufó el de mayor altura, dando vuelta a su camino para dirigirse a un cuarto lleno de papeles y bocetos.
-- Es porque eres un amargado -- Prosiguió su contrario entrando al cuarto de igual manera.
El humano mientras tanto, se dedicó a sentarse junto a un restirador y dibujar garabatos con cabezas, ojos y otras extremidades.
-- ... ¡Sí estás haciendo más de esas horribles escenas para que interprete, estás muy... --
-- No son para tí --
El demonio hizo una mueca, volteo y se alejó de la vista de su creador, para después irse a lo que nombraba 'su habitación'.
Con cierta frecuencia, ocurrían estos sucesos, Drew tan frío y Bendy tan caprichoso. Tal vez no era lo mejor, pero cambiar la rutina es difícil.
Todo lo que Bendy sabía, es que estaba vivo gracias al esfuerzo de Joey, a quien se le refería solo así.
Teniendo muy poco tiempo con él y a la vez siendo su único conocido en toda su existencia, no tenía oportunidad de dudar lo que decía, llenó su cabeza con lo que era conveniente saber., insistiendo sin sesar, el capricho de ser una estrella cinematográfica, siendo éste, su único propósito para vivir.
Es agotador permanecer siempre en las mismas condiciones:
"No salgas del edificio...
No mires por las ventanas...
No salgas del rango de los pasillos... No hagas esto... No hagas lo otro..."¡¿Por qué?!
[...]
El tiempo es caprichoso, no hay certeza de cuando existe la luz o cuando la oscuridad fuera del edificio, como es el día de hoy o cuando fué ayer.
Hay ciertos pasillos que conservan relojes, todos en su formato de 12, a veces, puedes notar ciertas marcas en la pared que intentan simular un lapso de tiempo.
Para nosotros, ya habían pasado algunos días desde la última vez que ambos seres se encontraron en la inmensidad del estudio.
Bendy en una de sus tantas desobediencias para Joey, se topó un pasillo del estudio que se mantenía prohibido.
<¿Qué más da?>, pensaba pícaramente avanzado, notando a su paso alternaciones coloridas, ¿Para qué mantener algo tan bonito escondido?... Tal vez lo quería averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Solipsismo
Fanfiction"Bendy and the ink machine" > themeatlygames < Creo que hay algo raro en todo esto, recientemente Joey ha accedido a estimular la independencia de Bendy, ha funcionado bien, su curiosidad está siendo satisfecha con actividades recreat...