Autor:Estamo activo papi,y no,no estoy muerto ni nada,no es para contarles de mi vida ya que eso no importa ni nada por el estilo,solo el tiempo y las ganas se fueron de la nada,contiamo hasta donde esta,saludos!!
_Continuando con la llegada del Chico y de la Lich al lugar de sus vacaciones una vez atravesado el tunel.
Kazuma:Pues bien,supongo que este se ve lo bastante cómodo como y acogedor para los que vienen de turismo,aunque no se donde debemos ir para dormir y esas cosas...uhm...
La lich observaba con asombro por varios minutos los lugares que el lugar tenía,sus ojos formados como estrellas estando boquiabierta al mirar a todos los lados.
Wiz:Woah! Es asombroso este lugar,es como si estuviera en otro lugar que no es el reino de Axel o de algún otro lugar!
El chico miraba con desanimo a la animada lich mientras que este mismo buscar algún mapa o algo parecido para ubicarse en ese lugar lleno de personas,restaurantes,tiendas de comercio,etc.
Kazuma: Hmm...supongo que deberé de buscar a alguien que sepa de este lugar,solamente preguntaré y no compraré nada.
El muchacho se dirigió a una de las tiendas de comercio,para preguntar en donde era el lugar de hospedaje.
Kazuma:Hola,con permiso.
Comerciante:Ojojojo!!! Bienvenido a la tierra sin nombre señor!
Kazuma: La tierra sin nombre? Pero creo que ya me habían dicho el nom-...
Comerciante:Oooh creame amigo,esta tierra puede llamarse de cualquier manera! Ya que está conectada en medio de los reinos.
Kazuma:Pero si eso no tiene sentido,entonces estas tierras pertenecen por partes a los reinos.
Comerciante:Ooh no no no no,esta tierra no le pertenece a nadie,ni en pequeño pedazo de este lugar!!
El chico suspiraba y se tocaba la frente por el estrés que era en hablar con el comerciante,este solo podía escucharlo decir muchas cosas de las tierras.
En la mente de Kazuma: (No sé para que me pongo a hablar de tierras que ni conozco con un este loco,solo quiero saber bien en donde carajos está el lugar del hospedaje!!).
Comerciante:Ooh y para terminar-
Kazuma:Ya entendí Viejo ridiculo!! Estas tierras no le pertenecen a nadie de todos los reinos!! Solo quería saber una maldita cosa y usted ya me salío con otra-!!
El comerciante miro como la Lich entraba a su tienda,asombrado por su belleza,dejó atras al chico para atender a Wiz.
Kazuma:Y a donde se supone que vas!? Quiero saber una cosa unicamente!!
Comerciante:Esa cara...
Wiz:Oh? Hola señor disculpeme que ande molestando aquí,busca a mi ami-.
Comerciante:En toda mi vida rondando por este mundo,creo que no ví nada igual a esta especie de...diosa...
Wiz:E-Eeh?
Comerciante:Ooh bella dama,digame que busca en la tienda de este pobre viejo afortunado de ver tremenda belleza de usted?...
La lich quedó algo incomoda al escuchar las palabras del comerciante,haciendo que esta solo se queda quieta y sonrojada mirando hacía abajo.
Wiz:E-Esto...ehm...solo busco a mi amigo...tiene pelo castaño y ojos verdes...aunque también tiene un autoestima algo alto...
Kazuma:Eeeh!!? Por que lo dices de ese modo!!?
Wiz:L-Lo siento Kazuma-san!!
El comerciante miró al chico y a la lich, riéndose de golpe y muy fuerte tras enterarse de que eran amigos,diciéndole a la lich.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje de "Amigos"
FanfictionEste es otro Kazuma x Wiz ,nada del otro mundo,en donde Kazuma obtiene una carta extraña con dos boletos de un viaje a tierras lejanas y busca a una "Pareja" en donde solo piensa en Wiz y en el trabajo que hace en su tienda para luego invitarla a pa...