El inicio del partido..

101 4 3
                                    

Era el inicio del gran Mundial de Futbol en Qatar 2022, tocaba la partida de Argentina VS México, tocaban el himno de México y el portero cantaba con sus ojos ceErrados, pero, ¿Quién era el portero?, Era un omega de hermosos rizos, piel canela, hermosos ojos color café, llamado Guillermo Ochoa, pero el portero tenia un "defecto".. Realmente detestaba a los alfas. Regresando a el partido, en lo que Guillermo cantaba el himno de su nación cuando empezó a sentir una mirada encima suya, abrió sus ojos y miro a un alfa con la mirada clavada en este, Guillermo le dio una mirada fulminante y el alfa solo sonrío, ¿Y quien era ese alfa..?, Pues era un jugador llamado Lionel Messi, era un alfa dominante, lo que lo hacia superior a otros alfas, Lionel seguía sonriendo hacia el portero, Guillermo decidió ignorar a Lionel, sabia perfectamente que era un alfa dominante, y que meterse con el o hacerlo enojar le traería severas consecuencias.

Terminaron de cantar el himno nacional mexicano, empezó el partido, cada jugador se fue a su lugar, Guillermo fue a la portería y empezó el juego...

~ 90 min después... ~

Termino el partido, México perdió.

Guillermo quedo decepcionado de si mismo, los Argentinos celebraban mientras Guillermo se veía triste y se fue a los vestidores.

Al llegar Guillermo se limpio y cambio de ropa, al terminar de ponerse su ropa escucho que alguien llegaba..

Ochoa; ¿Mhn? ¿Paso algo?

Grito y solo escucho una voz desconocida.. y el acento.. de un Argentino?!

Messi; No, ricitos de oro..~

Dijo aquel Argentino en un tono burlón.

Ochoa; ¿Qué quieres? Aquí no es tu vestidor.

Messi; Se que este no es mi vestidor, ricitos de oro!, Solo vine a verte a ti.,

Ochoa; Se que vienes a burlarte, tu y tu equipo me metieron 2 goles, perdimos, te largas?

Messi solo echo una risa y se acerco de más a Ochoa...

Messi; ¿Eso crees, ricitos de oro?

Ochoa se molesto y agarro a el argentino de la camisa, estaba a nada de golpearlo cuando el argentino hizo una acción sorprendente.. Beso a Guillermo.

De inmediato aquel mexicano se alejo del argentino y aquel alfa jalo desde la cintura a Guillermo.

Messi; ¿Qué pasa ricitos de oro? ¿No te gusto?

Le dijo burlón a el mexicano para luego besarlo de nuevo..

Aquel argentino no dejaba de besar a Guillermo, eran besos suaves y apasionados.. Los besos solo se detenían cuando ambos ya no podían respirar,, aun que Guillermo no lo iba a admitir, le estaba gustando los besos que le daba Lionel..

Después de unos segundos de estarse besando escucharon a alguien entrar a los vestidores, ambos se separaron rápidamente y se taparon un poco su boca.

Messi miro a Ochoa, Ochoa le devolvió la mirada y Messi le guiño el ojo a el mexicano. Un rojo se apodero de sus mejillas y volteo sus ojos.. De repente entraron varios jugadores de la liga mexicana y Lionel solo se fue con una sonrisa mirando a Guillermo..

 De repente entraron varios jugadores de la liga mexicana y Lionel solo se fue con una sonrisa mirando a Guillermo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenoo, hasta aquí la primera parte, espero que les guste!! ^^

Amor prohibido en la cancha  //Lionel Messi x Guillermo Ochoa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora