█▓▒­░⡷⠂ C̳o̳n̳o̳c̳e̳r̳n̳o̳s̳ ⠐⢾░▒▓█

546 45 8
                                    


Después de lo sucedido esa noche, todos pensaron que seria mejor que te quedaras con los más "responsables" [La  verdad algunos personajes no tan responsables se colaron a la casa de campaña para estar cerca de ti :3], en la cabaña para 15 persona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido esa noche, todos pensaron que seria mejor que te quedaras con los más "responsables" [La  verdad algunos personajes no tan responsables se colaron a la casa de campaña para estar cerca de ti :3], en la cabaña para 15 personas y ya al día siguiente lo discutirían con más calma. El sol salió y entro por la pequeña y delgada tela de la casa de campaña.

Tn: ¡Chingada madre, dejen dormir a la verga! -cubriéndose hasta arriba-

Kisaki: (A no mames, se soltó el aire frio... ¡y mi cobija!) eh

Tn: (Mucho mejor... espera, me están quitando mi cobijita)

Kisaki: Mucho mejor (ya se, esta cobija debe ser su favorita, es por eso que jalo esta, en vez de alguna otra que este más cerca de ella... me puedo aprovechar de eso)

Tn: (¿y mi cobijita de el rayo McQueen?)

Kisaki: (Si no me equivoco, ella de de estar llegando en 3... 2... 1... ahora)

Tn: Oye Kisaki

Kisaki: ¿Qué quieres?

Tn: ¿Me puedes compartir de tu cobija? por favor

Kisaki: ... Esta bien

Tn: Gracias (Valla, no pensé que aceptaría)

Kisaki: (Mi pequeño plan improvisado salió a la perfección)

Mientras tu te ponías a su lado, algunos miraban con enojo y celos esa pequeña escena entre tu y Kisaki mientras que el estaba celebrando en sus adentros que se pequeño plan improvisado haya funcionado tal cual el lo pensaba.

Tn: (¡Ya se! les voy a explicar como es que los conozco y de paso les pondré un anime o les prestare un manga :v)

Shinobu: Ara ara~ buenos días

Tanjiro: Buenos días kocho-sama

Tn: (¡Mi waifu!) buenos días kocho-san

Shinobu: B-buenos días T/A-San, ¿ya te sientes mejor?

Tn: Si, un poco, por cierto, no me llames por mi apellido, no me gustan las formalidades

Shinobu: S-si, esta bien, si quie-quieres llámame tu también por mi nombre, jaja

Tn: Esta bien Shinobu-San

Shinobu quedo fascinada de como su nombre salía de tu boca, quería escuchar su nombre salir de tu boca una, y otra, y otra vez; pero las cosas no salen como uno quiere a veces.

???: ¡Ayuda! una loca me esta persiguiendo, haaa Tn-chan ¡AYUDAME! -Corriendo-

????: ¡Tranquila, no te voy a hacer nada malo, solo quiero saber como hiciste eso con tus manos y experimentar un poco jajaja! -Siguiendo a ???-

¡𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐀 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒! (ᴍʜᴀxᴛʀxɴᴀʀᴜᴛᴏxᴊᴊᴋxɴɴᴛxᴋɴʏxꜱɴᴋxᴛɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora