¿do you like to touch me that much?..18+

1.7K 71 104
                                    

Solo tengo que decir que esto nada más va a tener una parte, además esto era un borrador de los muchos que tengo porque temo que deja un fracaso como yo sin nada más que decir empezemos esta webadas :v.. [Tengo que aclarar que Tom y Tord, son pareja jsjs].

--------------------------------------------------------------------------------------Sex---------------18+---------------Shot---------------------------------------------------------------------------

El cielo estaba nublado, el día solo era lluvia para los chicos no era solo otro pésimo dia de mierda, de pronto terminó de llover las nubes dejaron el cielo ya no nublado y las resplandecientes luces y rayos del sol iluminaban la gran parte de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estaba nublado, el día solo era lluvia para los chicos no era solo otro pésimo dia de mierda, de pronto terminó de llover las nubes dejaron el cielo ya no nublado y las resplandecientes luces y rayos del sol iluminaban la gran parte de la ciudad de, Inglaterra.

ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ʙʀɪᴛᴀɴɪᴄᴏs sᴏʟᴏ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀɴ ɪʀᴅᴀʀ ᴜɴ ᴘᴀsᴇᴏ ᴍᴀᴛᴜᴛɪɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ʟᴀs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀs ɴᴜʙʟᴀᴅᴀsᴄᴀʟᴜʀᴏsᴀs ʏ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ɴᴀʀᴄɪsᴛᴀ sᴏʟᴏ ᴀsɪɴᴛɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ɪʀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀs ʏ ʙᴏᴛᴀs ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ ɪɴᴜɴᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ʟᴀs ᴄᴀʟʟᴇs ᴅᴇ ɪɴɢʟᴀᴛᴇʀʀᴀ, ᴅᴇᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴜɴᴏs ᴄɪɴᴄᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴇʟ ɴᴀʀᴄɪsᴛᴀ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴄᴏɴ ᴅᴏs ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀs.

-Tom!, Tord!, ¿Quieren venir chicos?--Preguntaba el dibujante con duda para recibir un, "Nah, No gracias Edd", de parte de los otros dos.

-¡Bien nos vemos chicos!, Vamos Matt.--Dice el dibujante tomando de la mano al narcista quien tienen un sonrojo que sólo duró unos segundos.

Al ya sentir la puerta ser cerrada, los otros dos de diferentes regiones solo se van adentrando a la abitacion del británico con apuro ellos ya tenían sus planes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------18+--------------------------------------------------------------------------------------------------

El británico solo se empieza a quitar su remera con su camisa de"ADS'F LAND" de logotipo en eso el noruego también se va quitando su ropa para solo los dos quedar en boxer's.

¿why do you want to touch me? [TomTord] Sex-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora