·-Prólogo-·

781 32 55
                                    

    Una hermosa dama, la cual caminaba con libros en la mano dirigiéndose a su biblioteca

—uff..¡hoy fue un día largo!—

Y eso era la verdad, natación, ballet, Esgrima, y danza con telas era agotador, ni ella sabia como le daba el tiempo para todo, según lo que recuerda empezó natación a las 10:00 y se fue a las 12:15, a ballet entro 12:45 y salió a las 2:30?, No lo sabía, pero lo que si es que a las 3:10 ya estaba en esgrima y que a las 4:10 se fue, y como último en llego a las 4:50 y se fue a las 6:30, entre todo esto se pudo bañar bastantes veces y también tomar algún frappuchino de Starbucks a lo ultimo.

Ser de la alta sociedad te está carcomiendo un poco, pero ya era jueves, así que ya tenías el "permiso" para poder descansar y relajarte.

Era extraño que usarás ese tiempo para leer, dibujar o escuchar musica según tus padres, pero era lo que te gustaba, también te gustaba estudiar idiomas, leer y ver sobre países extranjeros, pero lo que amabas era ver anime, series animadas, películas animadas, etc, sabías prácticamente casi de todos los fandoms, es más, en internet eras conocida como "la madre del fandom" por más raro que suene, casi cualquier sin decir que todos los fandoms te conocían, aunque sea que solo le suene el nombre o algo por el estilo te reconocían.

Facebook, instagram, YouTube, Twitter y hasta en la wikipedia eras conocida, publicabas dibujos de cualquier fandom y dar info del personaje en la descripción o en el mismo dibujo, en YouTube hablabas o dibujabas cualquier cosa de el fandom que te pedian, también jugabas cualquier tipo de juegos y de mods.

—Oh, Ma petite, ¿cómo te fue hoy?— tu madre pregunta

—¡Mamma!— sonríes —lo mismo de siempre, de echo, hoy estoy un tanto más cansada—

—jaja, tranquila, suele pasar, dime, ¿que libros compraste ahora?—

—oh, solo son historias de misterio, cómo Sherlock Holmes, pero con un toque fantasioso—

—misterio y ficción, que clásico—

Ambas sonríen y ella agarra uno de los libros que compraste.

—¿cuanto te salió?—

—Unos 20 dólares cada uno, estaban en liquidación y por eso me traje bastantes—

Era la verdad habías comprado 10 libros de distintas cosas, cocina, pastelería, misterio, ficción y fantasía.

—bien...bien, te dejo, me llamaron por una reunión—

—suerte mami—

Ambas sonríen y tu madre se va, cerrando la puerta atrás de ella, aprovechando eso acomodarte todos los libros en donde debían estar.

—Bien...bien...— suspiras

Agarras tu mochila y pones a cargar todo, celular, cargador portátil y los auriculares.

Baby, though I've closed my eyes

I know who you pretend I am

I know who you pretend I am

Do mí ti

Why not me?

Why not me?

Do mí ti

Why not me?

"Amores enfermizos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora