Tony no podía permitirse reír en un momento como ese, aunque todos los instintos hicieran convulsionar su cuerpo hacia adelante para carcajearse y finalmente liberar la exaltación de lo que la imágen frente a él le provocaba.
Y es que sería su fin si llegaba a alertar a los hombres frente a él con semejante burla, el castaño junto a él prefirió ocultar el rostro entre sus manos para esconder la obvia sonrisa amplia, lo vio subir y bajar los hombros respirando profundo para calmarse y decidió intentar copiarle.
- Cuanto tiempo crees que aguante? - Tony murmuró primero acuclillandose a su lado con las manos cubriendo su boca.
- Debería aguantar lo más que pueda, no Debería crear conflicto con él - Charles apoyó su codo en el reposabrazos para estar más cerca del genio y usar su mano para sostener su mentón con más comodidad.
El hombre frente a ellos lucia poderoso y majestuoso como un rey debía ser, casi una deidad y sobre todo jodidamente caliente y amable. Tony recordaba que T'challa había ocasionado una reacción similar las primeras veces que apareció en este tipo de reuniones de personas... extraordinarias. Pero este sujeto cambiaba el juego por completo, era demasiado para absorber con una sola mirada por lo que tenía constantemente toda la atención.
Tony podría molestarse un poco si fuera alguien más pero si se trataba de él, le encantaba cederle el puesto pues lo merecía total y absolutamente. Para decepción de ambos castaños, ellos ya eran mayores y no atraían ni un poco la atención del moreno.
Sin embargo quienes peor la pasaban eran Steve, Erik y T'challa. Porque el rey de Talocan tenía una facilidad envidiable para coquetear sin siquiera intentarlo y tenía más de un pretendiente. Para suerte del capitán el noviazgo o más bien cortejo de su hija Sue acabó en cuanto Reed fue lo suficientemente valiente como para declararse y además tener una charla con el mismísimo Capitán América que sin duda alguna prefería manejar algunas calles para ver a su hija a tener que pedir permiso a su majestad y usar un montón de tecnología especial para ir a verla.
Steve decía que prefería a Reed porque su hija lo eligió felíz pero todos sabemos la verdad. Namor nunca acabó de dejar ir a Sue de todas formas, pero eso no impedía que visitara seguidamente la tierra de Wakanda para " conversar " con la princesa poniendo de los nervios de punta al soberano de dicha tierra, el hombre siempre tiene a alguien siguiéndolo de cerca y al Rey no puede importarle menos.
Por otra parte fue una absoluta sorpresa que en esta reunión tan esperada por todos, siendo la fiesta de fin de año con una muy pequeña cantidad de peleas superando un increíble record pacífico, todo mundo esperaba pasarlo bien, hacer alianzas, llegar a conocerse unos a otros. Nadie allí había siquiera pensado en que Namor llegaría acompañado, no después de un matrimonio terminado, un amor robado y algunos ligues sin nombres oficiales.
El guapísimo hombre llegó acompañado de nadie más ni menos que Pietro Lehnsher, el jóven excéntrico de cabello plata sonreía resplandeciente en el círculo de compañeros que se había formado, la atención del rey estaba solamente en él alterando todos y cada uno de los radares del mutante más peligroso al quien podrías hacer enfadar que no es el mismísimo Namor. Erik Lehnsherr damas, caballeros y gente varia que viste de etiqueta.
Debo trabajar en ello. En fin.
Pero mientras ellos dos tonteaban y se reían de la situación alguien más llegó con ellos y fue levantar la vista para congelarse y ponerse de pie arrastrando a Charles de la mano con él.
- Buenas noches - El moreno sonrió y el vientre de ambos castaños hirvio de emoción que se reflejó claramente en sus rostros -... no era necesario que se molestaran - refiriéndose a la rápida acción de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Week's favorite [Stony ]
FanfictionWeek Challenge: Día 1 "película favorita" Tony siempre espera que detras de toda conversación con los nuevos héroes alguno le tire una flor en lugar de una roca. Pero tal parece que incluso en el día en que es el anfitrión tras ganar y dar por fina...