(Nace una historia de amor uwu)
Jueves, puta la weá que me daba paja levantarme temprano, en especial hoy día conchetumare que tengo que ir a las clases particulares con el pendejo culiao que ni sé como se llama. Pero de seguro tiene un nombre de perkin, como Felipe o Alexander.
Me digné a mirar mi celular, eran las 8:30, conchetumare ya me atrasé por la CHUCHAAAAAAA, todos los días la misma wea.
Bueno igual y me importa una weá ir al colegio, ni que fuera tan importante, solo lo hago porque tengo que salir de cuarto medio para que mi papá me deje tranquilo y me herede su caga de negocio, que ni facha tira, si el weon vende pasta base al lado de un puesto de completos (esto, obviamente, es mentira giles qliaos tontos). Así es, aparte de fuckboy, misógino, homosexual y homofóbico, soy cuico.
Me di un duchazo, desayuné un café y un cigarro como todo un campeón y me fui al colegio. Como siempre desperté detonao, pero hoy por alguna extraña razón (no tiene na que ver que anoche me haya quedao weando hasta las 5 de la mañana) hoy desperté en estado bomba, ya me pelie con un curao que estaba en la plaza al frente de mi casa y con una vieja en la micro. Al final llegué como a las 10 al colegio porque me encontré con mi amigo que me dio la moto y nos pusimos a conversar. Me acabo de acordar que tengo moto hermano, por qué vine en micro que soy gil hfdujsikidj, filo con giles.
Cuando llegue claramente tuve que entrar por la parte donde están todas las viejas qlias de las inspectoras y directora, la que claramente me anoto en los atrasos de nuevo y me miro entero mal hermano. La ignoré y pase rajao, porque la verdad estoy que me cago, como el chuchesumadre que soy claramente voy a cagar en el colegio si yo soy vio hermano.
Después de mandarme el cagón del año, me fui a mi sala, fresh como dicen los gringos. Lenguaje, conchetumare por qué llegué a esta hora que soy gil, todo mal hoy weón. Toqué la puerta y me abrió el profe con cara de poto, por favor no me wei tu igual.
— Señor Hornei, de nuevo tarde— me miro como si me quisiera apretar la cabeza con la puerta, viejo maricón. Como no puedo tener más faltas, pa que no me echen de esta caga de colegio, muy cortés y educadamente le dije:
—ja la media wea po — y pase a sentarme en mi puesto que en realidad me lo asignaron los profes pa que dejara de wear en clases. Tiré mi mochila por ahí, toi ni ahí, y me puse a dibujar weas en mi cuaderno, claramente fingiendo que escucho la wea de clase fome. Me carga Lenguaje hermano, por eso en algún momento me quedé dormido y desperté solamente porque escuche a todos los weones pararse y salir de la sala.
———
El día siguió sin ser la gran wea, como siempre, más fome esta wea de colegio, de ciudad en general conchetumare, ni una weá buena, toi chato papito.
Estaba a punto de irme a la casita cuándo me acordé de la weá de reforzamiento a la que tengo que asistir conchetumare, ni me acuerdo a que hora era la weá, bueno, pico, que agradezca el pendejo culiao que al menos me aparecí.
Iba con todas las ganas de aprender (sarcasmo) rumbo a la biblioteca, bueno con algo de suerte, lo aburro y me deja tranquilo, menos mal que ser un sarnoso culiao buena pa wear es mi don (mi maldición jajajaj). Entre a la biblioteca, ni sé cómo se llama la wea, pero llegué y me senté en una de las sillas que como a la chucha de la sala porque weon qué paja este lugar qlio como que no puedo gritar hermano weon, que está pasando, mañana mismo hago la denuncia en la PDI.
— ¿H-Hola?— me habló un weón vestido como de minion conchetumare hermano que wea, día culiao bizarro, nunca había visto un weón que se viera como un minion hermano que chucha, con ese overol azul y esa polera culia amarilla, unas zapatillas de stay hermano las mismas weon y con lentes gruesos, weon si parece un minion dfhdjwsdfh guatefok. —D-disculpa, ¿t-tú eres Damián?— me dijo todo sopeao y tiritón el pendejo, de cagao no se tiró un peo.
ESTÁS LEYENDO
Otra novela gay de wattpad
Teen FictionDamián Hornei, 19 años, un maldito fuckboy con problemas de ira que claramente se va a enamorar del nerd con buenos sentimientos porque esta es otra novela gay de Wattpad. ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Chilensis. ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ¿Parodia? descúbranlo ੈ♡˳