Cada momento de mi vida estuvo marcado por mi mas preciado amigo Jeon Jung-Kook.
Desde que naci,no incluso antes de nacer ya teniamos una gran cercanía,pues gracias a la diosa luna nuestros queridos padres eran mejores amigos en secundaria y hasta el dia de hoy.
<<son vecinos ¡fascinante verdad!>>
Era algo que ya estaba claro,si no fuéramos amigos seria lo mas raro incluso extraño,pues nuestros padres conviven cada que pueden en las cenas o comidas incluso apesar de ser vecinos pareciera como si fuéramos una sola familia.
Es muy común ver a nuestros padres juntos y bueno nosotros no íbamos a ser una excepción.
Jeon Jung-Kook mi querido amigo.
Cabello negro oscuro como la noche.
Su suave piel es pálida.
Sus ojos son redondos tan oscuros pero con dos grades estrellas en ellos.
<<es tan lindo ver como estos brillan con la luz de la luna.>>
es mas pequeño que yo en estatura ¡una monada! pero ambos somos de la misma edad,esto sin duda es ¡wow! por que tengo la necesidad de protegerlo de todos.
Naturalmente la forma en la que cuidaba a Jeon Jung-Kook se volvió muy inusual,hacíamos todas nuestras actividades del dia juntos,eso claramente tenia que ver con ir al colegio y volver a casa,la pasabamos juntos realizando tareas jugando algún juego de mesa o simplemente platicando nosotros dos.
Había algunos dias en los cuales se quejaba de mi sobreportección hacía su persona,pero sabia que en el fondo le agradaba que lo hiciera y simplemente lo comentaba para terminar con una guerra de cosquillas.
Tenía una rutina diaria, que era molestarme todas las mañanas para que despertará pero con los golpes por la almohada,jamás se iría a clases sin mi pues no era lo mismo asistir sin estar hablando con tu amigo en clases,y que el maestro los sacara de clases por las risas o conversaciones ruidosas.
Suele ponerse celoso cuando estaba con otros compañeros de clase conversando o incluso cuando jugábamos a la pelota en las canchas del colegio,pero aun asi no ocultaba aquello llenaba sus mejillas se aire o algunas veces golpeaba con su lengua la parte interna de su mejilla en señal que estaba molesto por no prestarle la atención que quería.
El problema inició cuando llego su manifestación falto algunos días al colegio y sus padres estaban felices,por que se habia presentado como un alfa.
No le vi problema alguno aquello,bueno tener una categoría definida no tenia que cambiar nada ¿o si?.
Al principio iba en secreto a la escuela,pues ya no llegaba temprano a despetarme dejamos de desayunar y charlas por las mañanas,solamente el tomaba su camino para ir al colegio.
Hasta que simplemente huía de mi,con el tiempo comencé a alejarme de el sin saber exactamente el por que de mis decisiones.
Nos convertimos en compañeros de instituto en el segundo año de la carrera,esto sin duda era incómodo para ambos.
El vernos y no cruzar palabra alguna me inquietaba,quería ir a gritarle si se había aburrido de ser mi amigo,si tenia algo que ver con pertenecer a la categoría de beta <<pues no me había presentado ni como Alfa o omega,no tenía olor ni algo distintivo>>.
Al verlo con el reflexionaba sobre el hecho de como debía de sentirme ¿que sentimiento debía tener?,no estaba furioso solo un poco molesto,se alejo tan repentinamente que me hacía lamentarme que habia hecho mal.
Muchas veces mi madre me dijo que al presentarnos simplemente ocurren cosas,y que no debemos culpar a la diosa luna pues las cosas tenían una razón.
Pero aun asi el hecho de que andaba detrás de mi para arriba y para abajo,compartíamos charlas a mitad de la noche en el balcón de su habitación y solíamos quedarnos hasta tarde jugando para todo despues convertirse en colores sombríos oscuros que simplemente se alejara.
Me sentía enfermo del estómago y no tener a nadie a quien hablarle en el receso,mi unica compañía era mi delicioso almuerzo con una bebida.
Llegue a pensar en tonterías,que quizas si fuera alfa las cosas serían diferentes incluso llegue a mirar furioso a la diosa luna por las cosas que me pasaban,para terminar llorando en mi habitación.
¿por que no puedo manifestarme?
Sentía su rechazo,seguramente no le era lindo pasar el receso o compartir una palabra con un beta como yo.
Comencé a aceptar que asi sería siempre y cada uno de mis dias sin embargo;justo cuando el sol parecía ser escondido por las nubes un aire de esperanza termino con aquella lejanía y oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
ØMEGA COMPLEX -adap km
FanficJimin piensa que es un beta, y su amigo apesar de que este se presentará como Alfa agradeció a los dioses no tener que pasar por el despreció de Jungkook por los omegas. Pero que pasaría si en el invierno Jimin se presenta como omega,después de todo...