4

48 6 1
                                    

pov Diavolo

Después de una siesta de hora y media me dispuse a acomodar mis cosas que eran demasiadas tal vez demasiadas para unas vacaciones de 3 semanas, pero si todo salía de acuerdo a lo planeado tal vez extienda mi estadía en este pueblo tan tranquilo. Sé que buscar a una persona después de años con el fin de tener una relación suena estúpido lamentablemente no creo poder soltar ese tema, no hasta que pueda hablarle y hacer todo lo posible por conquistarlo, cosa que no será para nada fácil. Aún recuerdo esa pequeña interacción como si hubiera pasado hace unos días, esa mirada fría y sin expresión alguna sigue en mi cabeza, es algo que no puedo olvidar, tal vez debí haberme negado a mudarme a Italia donde no conocía a nadie y donde solo estaba para seguir con el famoso "legado familiar".

No llevaba ni un día en el hotel y ya estaba aburrido, tal vez deba salir a dar un recorrido es decir, este es un pueblo no tan grande y dudo que aquí tenga un trato como "celebridad", no creo que la gente de aquí esté tan al pendiente de una revista así que se podría decir que es el lugar perfecto para salir sin seguridad. Mis planes fueron descartados al oír la voz de Doppio al otro lado de la puerta avisando que entraría.

- Diavolo estuve recaudando información que no fue mucha realmente, pero es seguro que Yoshikage sigue en el pueblo. No será difícil saber más, mañana seguiré investigando ya que estoy cansado ¿necesitas otra cosa?

- no necesito nada más, muchas gracias, puedes retirarte.

- por cierto, tu madre me llamó y me pidió que te dijera que la llamaras, hace mucho que no habla contigo.

- lo tomaré en cuenta pero no prometo nada, sigo sin entender cómo es que puedes seguir como si nada te hubiera afectado, deberías mandarlos al carajo.

- sabes que no puedo, te lo he dicho muchas veces...sólo llámala.

Después de eso Doppio salió de la habitación para dirigirse a la suya, a pesar de la última noticia la primera había sido la más importante, él sigue aquí a pesar de los años ¿a qué se dedica?
Por otro lado prefiero ignorar el aviso de mi primo, no quiero saber nada de lo que se supone que es mi familia. Al pasar un rato me fui a dormir, mañana voy a tener mucho trabajo.

Narrador

La familia Vinegar desde hace años se venía dedicando a la industria del modelaje, siendo que por tradición al menos un Vinegar de cada generación tenía que ser modelo, no suena para nada mal tener un futuro asegurado en pasarelas de alto prestigio ya que se ahorraban ciertos sacrificios que alguien común y nuevo tenía que hacer para poder entrar a este mundo.
La madre de Diavolo se negó rotundamente a serlo, pues eso significaba dejar a un lado al hombre que amaba, ganándose el desprecio de su familia. Al poco tiempo la joven y su novio huyeron a Morioh donde formaron su pequeña familia trayendo al mundo a Diavolo.

Hasta este punto no hay razón por la cuál odiar a su familia ¿no?, desde temprana edad Diavolo era constantemente alagado por su peculiar apariencia, no era normal ver a un niño de ojos grandes color verde con cabello rosa con manchas, siendo así el centro de atención, era bueno ser el popular en la escuela ya que le ahorraban el esfuerzo de tener que hacer amigos. Así siguió siendo hasta secundaria, donde ese enamoramiento comenzó y donde las cosas tomarían un rumbo diferente, su madre nunca le había mencionado de todo el pasado familiar ya que era innecesario, no los veía hace años. Pero de la nada su madre recibió una llamada donde le informaban que su familia había investigado lo suficiente para saber que ya tenía un hijo y querían verlo para ver si tenía potencial. Aquella mujer de cabellos rosas ya sabía a qué se referían, de seguro su hermana aún no tiene hijos y por ello recurren a ella, sin más aceptó y pronto serían visitados por sus padres.
Pasó el tiempo y llegó aquella visita, para esto su madre le explicó las cosas y las posibilidades que había de que ahora él se convirtiera en modelo, esa fue una noticia impactante, cualquier otro adolescente estaría emocionado pero el no, no quería dejar su pueblo, su casa, sus amigos ni mucho menos a...él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You And Me Could Write A Bad Romance (kiraboss) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora