*Narra Jesús*
Notaba a Dani nervioso, no conseguía mirarme a los ojos. Estaba clarisimo que Dani sentía algo por Laura.
-¿Estas seguro de que no te gusta Laura?-. dije pasandole mi brazo sobre su hombro.
-Verás Jesús, es algo raro, cuando estoy con ella, se me olvida todos los males, tiene una sonrisa tan perfecta que a veces me habla y parezco medio tonto.- dijo mi hermano algo confuso.
-illo a ti te gusta.- dije convencido.-Ademas es normal es muy guapa y super buena niña.
- ¿Y si se lo digo? .- añadió nervioso.- Quizás no debería, ella es gemelier y a lo mejor le gustas tú más que yo, ¿y si se vuelve loca cuando se lo diga? No se.
-Dani, si es verdad que es nuestra fan le deberíamos gustar los dos por igual, y no creo que Laura se ponga a gritar como una loca cuando se lo digas, ella no es así.
*Suena el movil de Dani*
Dani illo, cogele, es Laura.- le dije medio gritando
*Narra Dani*
Corrí a por el móvil, me resultaba raro que me llamara Laura, siempre suelo ser yo quien llama.
-¿Si?.- pregunté inocentemente
- Dani.- me contestó.- Si era Laura, era su voz, la que tanto echaba de menos.
- Dime Lau
-¿Cuantas veces te tengo que decir que no me llames Lau?.- me interrumpió como una niña pequeña cuando se enfada. Me encanta picarla.
- Ups.- dije entre carcajadas
-Vale, señor Daniel, con que con estas ¿eh?.-contestó. No me gusta que me llame Daniel, es mucho mas bonito Dani. De hecho cuando me llaman Daniel me enfadó, pero si me lo llama ella, siempre se me escapa una sonrisa.
- Pues sí, ¿Que me querías contar?
- A ver Dani, que he quedado con Sandra esta tarde y he pensado que os podiais venir.
- Espera un momento Laura que se lo digo a Jesús.- Dejé el movil en la cama. - JESUUUUUUUUUS.- grité para que me oyera ya que estaba abajo, en el salón. DIMEEE.- me contestó gritando él tambien.- ¿TENEMOS ALGO QUE HACER ESTA TARDE?.- hubo un silencio, me imagino que estaría pensando.- NOOO.- contestó finalmente.
- ¿Daniel?.- Laura no paraba de reirse, me encanta oir su risa es tan tan perfecta qué.
- Eres boba, ¿a que hora esta tarde?.-
- A las seis en Plaza España ¿vale?.-
-De acuerdo, allí nos vemos.
Sí. Por fin la voy a ver, despues de tanto tiempo la voy a ver.
*Narra Laura*
Nada me podia ir mejor, hoy iba a quedar con mis mejores amigos y con Dani bueno que tambien es un amigo o no, no se.
Ya eran las cinco, me lavé los dientes, me peiné, me puse unos shorts vaqueros, una camiseta verde con entampado de piñas y las vans verdes igual que las de los gemelos. Salí de mi casa a y medie, me dispusé a buscar a Sandra, cuando me encontré a alguien que conocía.
ESTÁS LEYENDO
Vive el momento y no existe el mañana.
RomanceHoy es uno de los dias en los que me doy cuenta que estoy de bajón, no sé, lo veo todo negativo, no hay nada suficiente para animarme, bueno sí, sí que lo hay, un abrazo de Jesús y Dani pero eso es imposible. Bueno estaba en mi habitacion cuando de...