¡Hola!, ¿Como estan?, espero que muy bien, les traigo otra historia, y nuevamente del señor Tom Holland, no se como me da la imaginación para inventar tanta cosa, pero bueno, espero disfruten leyendo esto, como yo me la pase escribiendola.
Aclaraciones:
El personaje principal (T/n) tiene mis gustos, por lo tanto, puede que la música, películas, cantantes, colores, etc. No sean de su gusto, esto como dije, son mis gustos, pero si hay cosas que no les gustan o algo parecido, pasen de el, o (si quieren), imaginenselo pero con sus gustos, para que sea de su agrado.
T/n tiene el apellido de un a actriz llamada Alexandra Daddario, pero en esta historia no tendrán ninguna conexión familiar.
Y ya lo últimoT/n es mitad británica, mitad colombiana, ya que su madre es de Londres, y su padre de Colombia, entonces, tendrá un hablado medio raro, (Latinoaméricano), ya verán por que razón.
Cabe recalcar que yo soy colombiana, nací en Colombia, y desconozco algunas palabras uruguayas y/o argentinas, y quiero hacer algunas partes de la historia en el estilo de habla que tienen algunos secundarios, so, puede que confunda varias jergas y modismos a la hora de escribir, o puede que algunas veces falte coherencia entre las palabras, así que no me funen, solo dígame en los comentarios para yo poder corregir rápidamente.
Se agradecen de todo corazón los votos, y comentarios.
Los comentarios serán bien recibidos, siempre y cuando sean con total respeto hacia mi persona y los actores en cuestión. Y de cierta forma los buenos comentarios siempre se agradecen y ayudan a motivarse bastante.
Ah, y algo más, sinceramente lo menos importante ,solo si se preguntan, si, el momento en que la historia se desarrolla es a principios del 2024
Los personajes, en la vida real no tienen ni puta relación con el otro, pero, esta historia es prácticamente un revuelto de todos mis crushes, entonces nada de comentarios al respecto, JAJAJA.
Espero que me hayan entendido, disfruten. <3
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Tom Holland [PAUSADA]
FanfictionCuenta la leyenda que todos nacemos con hilo rojo invisible, atado a persona que amaremos por siempre, sin importar el lugar, el tiempo, o la circunstancia. El hilo, se podrá estirar, contraer o enredar, pero jamás... Romperse... Comienzo:28 de dic...