Chapter 0

72 12 1
                                    

°ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵃ ᵃ ᵉʳʲᵈᵉʰʲᵈʸˣʲᵏʰᶠᶜⁱⁿᶜᵒᶠᵗᶠ y ˢᵒᶠᵐʸˡᵒᵛᵉᵉ°

\_____________//⚠//_____________/

Las imagenes no me pertenece, creditos a sus verdaderos creadores

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenece a Masashi Kishimoto

La historia original es de la película 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 ^^" le cambie algunas, muchas, escenas

No quiero comentarios ofensivos

Falta de ortografía

Retraso en actualizar ·o publicar·

____________✏____________

Subtítulos(Aya)
Accion(-)
Hablando(_)
Pensando:(' ')

Muchas historias comienzan con Había una vez, pensaba hacer lo mismo pero ¿Porque no mejor vemos quien es el Idiota que fue hechizado?

𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞...

Uchiha Sasuke, segundo hijo de los Reyes del Fuego, Fugaku Uchiha y su cónyuge Mikoto Uchiha, hermano menor del primogénito Itachi Uchiha "El prodigio del Fuego".

Los hermanos Uchiha desde que eran unos pequeños principitos no se llevaban muy bien, peleaban aveces, discutían, se daba miradas de muerte, se retaban, etc. Sin duda se veía su hermandad.

Ambos hermanos eran muy guapos que hasta reinos vecinos querían desposar a sus hijas con alguno de ellos.

Itachi era un hombre muy guapo, media 1.96m cabello largo azabache que lo sujeta en una coleta floja, test clara como la leche, unos hipnotizantes ojos negros como el carbón, una nariz celestial casi un poco puntiaguda, tenía unas ojeras notorias abajo de sus bellos ojos, unos delgados labios de color melón que desearías morder, un cuerpo fornido al igual que el de un Dios griego o un Arcángel

Sasuke era casi igual a su hermano, media 1.87m, su cabello azabache un poco puntiagudo hacia atras y un flequillo que aún no se cortaba, tenía algunos mechones sueltos que se ponen adelante, era de test clara como la nieve y la porcelana como la de su bella madre, muchos veían que esa piel era tan clara como la porcelana que creían que si lo golpeas bien fuerte se destruiría a pedazos pequeños, su cara siempre limpia y hermosa, unos ojos obsidiana que hacen que no dejes de mirarlos fijamente, veías que estabas en un lugar oscuro sin ningúna luz de poder encontrar, una nariz casi puntiaguda y fina, unos labios delgados de un color rosa pálido que desearías probar como un dulce de yogurt, al igual que su hermano tenía un cuerpo fornido de esos griegos salvajes y que prefieren pelear que hablar, grandes manos que querías que te tocarán el cuerpo ahora.

Uchiha Sasuke podía tener cualquier cosa o hasta cualquiera mujer para satisfacerle, era rico, con una familia adinerada al igual de un gran Reino al que no se sabia si podrá gobernar, apesar de tener todo lo que quisiera desear, era egoísta, engreído, malcriado, antipático, creído, vanidoso, etc.

Un día cuando la muerte del Sol pasó, las estrellas entraron al cielo saltando por doquier iluminando y acompañando a la Luna, que antes estaba sola sin la compañía de su amado Sol, el viento empezaba a ser fuerte haciendo que se despeinen los árboles, millones de gotas caían en la superficie terrestre haciendo que el suelo sea barro. Desde lo profundo del bosque se escuchaba el sonido de los lobos aullando a la Luna que le devolviera su sombra, como también el sonido de pequeños saltamontes, la luz de las lucierganas y el ulular del búho buscando su presa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑇ℎ𝑒 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒__ 𝑆𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora