Merry Christmas

6.6K 376 404
                                    

-Amor quita esa cara de amargado, es navidad-. Hablo un híbrido de pato acercándose a su novio para darle un abrazo.

-Lo se amor, pero no lo se, se siente raro, nunca la había celebrado en mi vida, esto es nuevo para mi-. Correspondio al abrazo un castaño alto.

-Hay una primera vez para todo Will-. Le regalo una sonrisa muy dulce que casi derrite el corazón del castaño.

-No me gusta la navidad, es demasiado... colorida- Trato de poner una excusa.

-Entonces la haré de blanco y negro para que te guste- Respondió con una sonrisa muy animada.

Ahí fue cuando Wilbur se dio cuenta de que no podía negarse a celebrarlo, su pequeño y lindo novio, demasiado lindo encontraría solución a cada una de sus excusas. Quiza este año sea diferente el chico que ama la va a pasar con él, puede que incluso empiece a gustarle esta festividad.

Quackity y Wilbur terminaron de poner los adornos al rededor de las 10 de la noche estaban agotados, pero habían quedado con los chicos de reunirse en casa de Dream a las 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity y Wilbur terminaron de poner los adornos al rededor de las 10 de la noche estaban agotados, pero habían quedado con los chicos de reunirse en casa de Dream a las 11. Ellos llevarían las bebidas alcohólicas por lo que debían apresurarse.

-No entiendo por que tenemos que ir, no podríamos simplemente quedarnos a dormir? Estoy muy cansado-. Se quejo Wilbur.

-Nop, parte de celebrar la navidad es pasar tiempo con tus seres queridos y convivir-. Respondió el híbrido de pato poniendose su chaqueta y su bufanda.

-Entonces me quedo aquí en casa a convivir con mi querida  cama durmiendo-. Hablo el castaño queriendo salirse con la suya.

-Entonces yo no soy tu ser querido? Esta bien... Entonces iré solo, cuidate Will-. Fingió tristeza en su voz y simulo forzar una sonrisa dolida, para ir a darle un beso de despedida a su novio.

-Ya nos vamos cariño?-. Dijo Wilbur para ponerse su chaqueta, bufanda y gorro rápidamente. -Si no te apresuras te voy a dejar-. Dijo mientras abría la puerta cargando una canasta con las botellas de alcohol en la mano desocupada, no cabe duda de que Quackity sabia muy bien como controlarlo.

-Enserio amor?! ¡Vamos!-. Salio rapidamente el híbrido tomando el brazo de su novio. Su actuación había funcionado.

Caminaban entre risas y una que otra queja por parte del mas alto, que el menor lograba apaciguar regalandole suaves besos en los labios.

-Creo que me quejare mas seguido, si así consigo probar tan dulces labios-. Dijo Wilbur mientras abrazaba la cintura del mas bajito.

-Nop, ya no mas besitos, ya llegamos a casa de Dream-. Hablo el híbrido para jalar a su novio.

Toco la puerta y esta fue abierta por un híbrido de zorrito.

-Quackity!!-. Salto a darle un abrazo a su amigo.

Regalo de navidad (Quackbur +18) One shot 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora