Nota de Ela:
A continuación les dejo el HC que hice para participar en el concurso que Taekashi realizó, donde este corto obtuvo el segundo lugar y por ende el derecho de ser "adaptado" en un capitulo (nivel 42) con el estilo de Tae obviamente. Dicho capítulo se estrenó ayer, por cierto.
Así que dicho eso, es obvio que no es el mismo capitulo pero lo más importante, la esencia permanece, con extras que ni yo esperaba como la rotunda afirmación de Samuel de que Rubén le gusta, eso me tomo por sorpresa y grité igual que ustedes seguramente.
Si no conocen "Other Life" léanla es excelente y obviamente no se olviden de dejar su estrellita en sus capítulos. Muchas gracias!!
Sin más, el capítulo que escribí.
Caminaba de un lado a otro en aquella cocina donde otras veces había estado, no podía quedarse tranquilo, él mismo era un manojo de nervios todo aquello estaba pasándose el límite del miedo al absoluto terror. ¿Pero qué era lo que podían hacer?
Eran las tres de la mañana y había llegado a casa de Samuel asustado, agitado, sin aire y aterrado. Lo había llamado al móvil, despertándolo y ganándose una reprimenda.-Rubén, cálmate- pidió Samuel extendiéndole una taza de té para que se relajara.
El castaño observó la humeante taza- ¿té? ¿En serio?- cuestionó- ¿no tienes algo más... fuertecito?- preguntó sabiendo de ante mano la respuesta del azabache- está bien, está bien- respondió al notar el ceño fruncido del mayor.
Tomó la taza y se sentó en uno de los taburetes de la cocina.-Entonces...- comenzó Samuel- ¿Cómo es eso de que te estaban siguiendo?- preguntó.
Rubén sentía cierto miedo de quien pudiera estar acosándolo, ya llevaba semanas así, todo había empeorado luego de que el hacker expuso a los amigos de Samuel y a otros a la humillación pública. Pero aquella noche sus alertar se elevaron más que de costumbre.
Comenzó a relatarle que había ido a una fiesta, pero que mientras bebía y veía a otras parejas pacérselo bien él comenzó a aburrirse, aunque varios se le habían insinuado ninguno había logrado despertar algo en él, porque sabía en el fondo de su ser con quien quería estar, a quién quería besar... el único que lo haría sentirse realmente bien. Esto último lo dejó en sus pensamientos.
Como estaba aburrido y no lo suficientemente alcoholizado, decidió volver caminando hasta la universidad, pero pasadas tres cuadras desde la fiesta comenzó a sentir con más intensidad esa sensación de estar siendo vigilado; había observado hacía varias direcciones pero no había nadie a la vista, salvo dos o tres parejas en la acera del frente que caminaban hacia el lado contrario.
Continuó caminando y cuando escuchó pasos a unos metros de él comenzó a caminar con más rapidez, sin embargo, aquellos pasos aumentaba la misma velocidad que los suyos, así que simplemente corrió en dirección a la casa del azabache que sabía estaba cerca y no se detuvo.
Había sacado su móvil para llamarlo diciéndole "estoy cerca de tu casa, me siguen, abre por favor". Al llegar, la puerta de la casa de Samuel estaba abierta, con la imponente figura del azabache vestido con su pijama, aguardando en el umbral. Corrió hasta este y se aferró a él, Samuel simplemente se giró con él en brazos, ingresándolo rápidamente y con la misma velocidad cerrando la puerta tras de él para evitar que alguien más lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Rubegetta
FanfictionIré haciendo pequeño cortos de algunas idea que surgen en los directos de mi Shipp favorita. Algunos tendrán tono +18 y otros serán mas soft. Espero les guste.