Okey, aquí. Hugo, tiene una hermana. De nombre, Helena. Que fue dejada en la puerta de don, 3 días después. De que don encontrara a Hugo jsjsjs, y bueno pues se la queda. Pasan 14 años, la pendeja tiene 14 y Hugo 19. Y bueno don le cuenta a Helena, sobre el plan y todo eso. A Helena no le parece, pero como esta tan desesperada por el amor y el cariño de don. No dice nada, pasa todo. Helena se encariña con varian, ya que el si. Le dio el cariño y la calidez que don nunca de le dio. Y bueno no quiere traicionarlo, y Hugo. Pues ya saben, se enamoro de varian y tampoco quiere traicionarlo, en el reino industrial. Después de ese pequeño enfrentamiento con don, don aprovecha que dejaron solos a Helena y Hugo. Y se les acerca, Helena y Hugo. Le explican a don, que no quieren seguir con esto. Don los manipula, diciéndoles. Que ella hizo todo por ellos, que ella los rescato de la calle. Les dio ropa, comida y amor. Y Helena que enserio quería creer a don la amaba, decide seguir con el plan al igual que Hugo y cuando don se fue. Hugo y Helena, se prometieron que. Cuando termine todo esto, dejaran de trabajar para don y van a aclarar las cosas con varitas.
Pasa todo, Hugo salva a varian. Y logran escapar de la biblioteca eterna, Helena y Hugo. Se disculpan con varitas, y los tres se van a vivir juntos en corona. Hugo y varian adoptan a Helena, donella es encarcelada. Helena aún le tenía algo de cariño a don, así que. Una vez a la semana va a verla, pero después de un tiempo. Helena se da cuenta, de que don nunca la quiso y tampoco quiso a Hugo.
Así que deja de visitarla y todos son felices y comieron perdices
Jajsjsjsjjs, estoy trabajando en un especial de ✨️MeRy cHiSmAnSt✨️ y subí esto por que. Helena, va estar incluida en ese au jajajja y no se confundan con la Helena de mi otro au jsjjsjs
Bueno bYe ☆☆
ESTÁS LEYENDO
♡One shots♡//☆TTS y VAT7K☆//
RandomAquí van a encontrar ☆One shots☆ de TTS y VAT7K, también encontrar aus y ese tipo de cosas jsjs ♡Disfruten♡ los amo<3