Hana y Shinichi

634 40 15
                                    

14 de Marzo, o más Conocido como el Famoso White Day, Día en que las Parejas se devuelven el Regalo del 14 de Febrero, San Valentin, y Shinichi no era la Excepción.

Desde que empezó una Relación Amorosa con Hana Usaki, no es bueno expresandole lo que Siente, por lo que les Pidio a sus Amigos, Ami Asai, a su Padre y a Itsuhiko Sakaki para poder tener una Cita decente con su Novia, quiénes con Gusto lo iban ayudar por tener la Inciativa de pedirles Ayuda, por lo que entre los tres le Organizaron un itinerario completo para ese día, por lo que ya Hecho el Plan, este mientras se encontraba jugando un Video Juego junto a ella, la Invitó explicitamente a una Cita, algo que Hana no iba a dejar Pasar.

Pero ninguno de los Dos imaginaba lo que ese Día iba a Pasar.
.
.
Ya es 14 de Marzo, Shinichi tenia todo listo, Sus amigos en Posiciones por si llegará a pasar algo. Pero Hana estaba muy entusiasmada por lo Cita, por lo que esta Habia llegado antes al Departamento de Shinichi.

Departamento de Shinichi

Shinichi:
Eh? U-Uzaki? Que haces Acá? aún no es la hora de nuestra Cita

Hana:
Lo se bien Senpaaai!, Es solo que... Estoy muy entusiasmada! Usualmente yo te Llevo a lugares, pero que ahora seas Tú! Hace que me ponga muy Feliz!

Shinichi se Sonrojó por esas Palabras

Shinichi:
Oh, M-me da gusto verte feliz... Entonces, ¿Que quieres hacer por mientras?

Hana:
Bueno, de hechooo... ¡Traje cosas para poder cocinar! Y obviamente traje Cervezas para pasar el Rato Jeje, Uh?... ¿Estas enojado, no es así?

Shinichi:
Sabes, mi yo de hace un Año lo estaría, pero ahora mismo, Me gusta que vengas con cosas para que Comamos y bebamos... Soy a-afortunado... D-demonios, mi Corazón ya esta Latiendo muy Rapido, espero no desmayarme

Hana:
Pues Cocinemos algo! Dime Pescado o Filete?!

Shinichi:
Pescado

Ambos se pusieron a Cocinar juntos un buen Rato, mientras Tomaban algunas Cervezas, sin llegar a Pasarse, pues se sentian tranquilos estan con el Otro.

Una vez terminaron de Cocinar, se sirvieron la Comida, la cual habia sido Mucha, de hecho, estuvieron horas Cocinando, por lo que Prácticamente el plan de la Cita de Shinichi ya habia Tomado otro Rumbo, el cual era pasar el White Day con Hana en su Departamento.

Hana:
Jajaja Senpai, Perdiste otra vez!!

Shinichi:
Sisi como sea... Oye aún queda mucha Comida, ¿Que deberíamos hacer con ella?

Hana:
Pues Comerla! No podemos Desperdiciarla!

Dijo con entusiasmo para seguidamente Empezar a comer Papas fritas que habian hecho.

Shinichi:
Solo no te vayas atragantar mientras Comes, no quiero que A-algo t-te Pase... Ayy mi Corazón otra vez!

Hana:
Oshe Tranquisho!... Ves, no me paso nada Jeje, Uh?

Shinichi acercó su Mano a la Cara de Hana

Shinichi:
Tienes unas migas, dejame Sacarlas... Ya esta

Shinichi se quedó viendo unos Segundos a Hana, quien se encontraba muy Sonrojada, mientras que Su Corazón comenzaba a Latir muy Rápido, el ya pensaba que se Iba a desmayar, por lo que se sostuvo del Hombro de Hana, pero por primera vez, de las Tantas veces que se encontraba asi, no se Desmayó, por lo que este se Armo de Valor, y en un Arrebató de Amor, Comenzó a Besar a Hana.

Hana se sorprendió por lo que estaba Pasando, Shinichi al fin, la estaba Besando, por lo que ella también se Dejo llevar, intensificando el momento.

Una vez se separaron del Beso, el cual unia sus Labios en un Hilo de Saliva, ninguno sabia que hacer Ahora.

Una Madre Extrovertida y un Padre Introvertido - Usaki-Chan Wa Asobitai!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora