Residencia Sakurai Uzaki
Habitación de Shinichi y HanaHana esta despertando, el día de Ayer estuvo de cumpleaños Hitohito, amigo suyo y de Shinichi.
Hana:
Mm... Shinichi, tengo hambre..... Shinichi! Tengo Hambre!!... Ah es verdad, En la Noche Bebió hasta que se emborrachó, el Mismo Hitohito junto a Shouko nos trajeron... Ayy por Dios...Hana se levantó con algo de Dificultad y bajo hasta la cocina para hacerce algo de comer.
Hana:
Veamos, que puedo comer?... ¡Ah ya sé! Me prepararé unos Huevos Revueltos con queso, y para beber Jugó de Manzana Jeje el desayuno Perfecto... Ahora, ¿Hay Jugó de Manzana?Hana revisó en el Refrigerador para verificar que Haya Jugó de Manzana, viendo que si lo Hay, pero tambien se dio cuenta que no Habian Huevos.
Hana:
Demonios no hay Huevos... Al Menos tenemos queso... Ahhh Pero en serio quiero comer Huevos con Quesoooo!!... No tengo otra, deberé despertar a mi Futuro esposo para que me Vaya comprarHana volvió a la Habitación, muy Cansada.
Hana:
Ahhh Solo espero el día que Nazca mi Pequeño para no quedar cansada al tener que subir las escaleras... Shinichi, despierta!Shinichi aún dormido.
Shinichi:
Déjame dormir... solo otro rato...Hana dió un Suspiro.
Hana:
Esta bien duerme otro rato mi amorDijo para darle un beso.
Hana:
Entonces yo misma voy a ir a Comprar, solo debo cambiarme ropa y ya estaría listaAl cabo de unos Minutos, Hana se encontraba en un Mercado pequeño que se encuentra cerca de su Casa.
Mercado
Hana:
¿Y donde mierda están los Huevos acá? ¿Será posible que este Mercado no tenga????:
Eh Joven, los Huevos están por el Otro Pasillo?Hana:
Ahh Muchas Gracias!!... ¡¡¿Haruko?!!Haruko:
¿Me Conoce?Hana:
Oh no, puede que no me Haya reconocido, Pero cuando lo Haga el Secreto se va a ir a la Mierda!!... AhhhHaruko:
Un Momento, Hana?Hana:
Ah Que? Nooo, quien es Hana? De quien me esta Hablando?Haruko:
Si que no Sabe mentir, uh?... Te ves diferente Hana, Teeeee...Fue interrumpida.
Hana:
Si, me deje crecer el Pelo!!Haruko:
Asi que si eres HanaHana:
Mierda!!... Ahh, Ho-Hola Suegritaaa!... ¿L-la puedo Llamar así?Haruko:
Si, si puedes... Hana, ¿Que te paso? La Última vez que te vi, que fue cuando te Conocí estabas... No tan GordaHana:
Bu-bueno l-lo que sucede es que Yo... AhhhHaruko:
Espera un Segundo, este vestido es Igual al que use cuando estaba Embarazada de Nodoka, solo que de Otro colorHana:
Ahh e-es para eso? Y-yo lo compre porque se veia lindoDijo para reir de forma nerviosa.
Haruko:
Bueno, si es lindo y tambien lo puedes usar sin la Necesidad de estar embarazada, es solo que me sorprendió el hecho de verte más gorda
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Extrovertida y un Padre Introvertido - Usaki-Chan Wa Asobitai!
Fanfiction¿Que consecuencias puede traer darle el Mejor regalo del White Day a tú Pareja? . . . . . Este Fanfic seria la Continuación del Manga, pero no es CANON por ser una FANFIC, pero si quieren pueden Tomarlo como quieran, eso esta a su Criterio. . . Todo...