Hoy era el día Sasuke e Itachi partirían, pero un nuevo miembro se uniría a la familia durante el transcurso de este mes mikoto realizó los papeles de adopción de una pequeña que le pareció simplemente hermosa la niña apenas tenía 10 años de edad era muy educada atenta y servicial supo que no tendría que hacer mucho trabajo con ella.
Después de la despedida de sus hijos en las afueras de la aldea mikoto se despidió de sus esposos y pasó al orfanato a recoger a la pequeña Sakura.
- Lista mi amor Hoy conocerás a tu nueva familia
Decía una de las encargadas a la pequeña Sakura quién alistaba toda su ropa en una pequeña maleta.
Sakura ya había visto anteriormente a la señora mikoto y le parecía muy agradable más está no conocía a sus esposos ni a sus hijos eso la ponía un poco nerviosa pues creyó que tal vez no les agradaría. Al llegar mikoto ayudó a la pequeña Sakura con sus maletas sé despidieron de los demás compañeritos del orfanato y emprendieron rumbo a la mansión del Clan Uchiha.
Mikoto que ya había preparado una habitación para la niña le mostró está y la dejó que desempacar a Mientras ella preparaba la cena para así presentar a sus esposos a su futura hija Cuando la cena estaba lista y Sakura había terminado de desempacar sonó el timbre de la puerta pues como era costumbre sus esposos solían olvidar las llaves pidió desde la cocina a Sakura que se encargase de abrir la puerta.
Al abrirla está se encontró con dos imponentes hombres altos de cabello negro, el primero la examinaba con una mirada curiosa pero el segundo apenas la vio se arrodillo y la cargo.
- Dios Eres realmente linda cómo te llamas preciosa
- Sakura respondió la pequeña aún nerviosa
Desde el umbral de la cocina mikoto grito
- Madara suéltala la estás asustando
Después de las presentaciones y la cena sakura ya tenía en claro dos cosas
La primera los esposos de la señora mikoto no eran tan intimidantes como parecía antes de hecho eran muy amables Y la segunda mikoto tenía las intenciones de que ella entraste a la academia Ninja pues lo había sugerido en la cena, con esos pensamientos la pequeña se fue a dormir realmente muy feliz pues al fin tenía una familia.
En la habitación matrimonial de los uchiha mikoto se encontraba hablando con sus esposos estos ya se habían ofrecido en turnarse para poder entrenar un poco a Sakura Pues con 10 años la niña ya se había pasado la edad de inscripción a la Academia, Pero por la influencia del Clan uchiha está podría tomar un examen para hacer ubicada a su nivel correspondiente.
La decisión estaba tomada se turnarían pasando un día para poder entrenar a la pequeña Sakura.
El primero en iniciar fue Madara quién estaba encantado con la pequeña Pues siempre había querido tener una hija y desde que la vio fue amor a primera vista nadie le haría daño a su pequeña o el mismo lo calcinaría con su katon. Así que decidió empezar a enseñarle a la pequeña la teoría del chacra y también la hizo realizar algo de actividad física para que está tuviera condición en su cuerpo.
El segundo día fue de fugaku a quién le gustaba presumirle a la pequeña sus jutsu, pues está lo veía encantada y le decía lo fuerte qué era, no lo iban a negar le encantaba recibir sus halagos aumentaban su ego
Solo por probar fugaku intento enseñarle uno de los jutsu básicos de fuego, el jutsu bola de fuego le mostró hasta que las posiciones de manos y le explico Cómo debía llevar el chacra de su pecho hacia su boca para su sorpresa la chica fue capaz de realizar en jutsu a las perfección en su primer intento Solo por corroborar intento enseñarle dos variaciones más de jutsu de fuego que la chica pudo lograr al instante.
Realmente estaba sorprendido Pues los jutsu de fuego eran característicos del Clan uchiha y muy difíciles de aprender.
Al llegar la noche del segundo Día de entrenamiento fugaku que se encontraba en dormitorio junto a su hermano y su esposa había comentado lo impresionado que estaba por el avance de Sakura y la probabilidad de que sus padres hayan sido ninjas, Emocionado Madara dijo que buscaría información acerca de los padres de Sakura para poder saber cuáles eran sus afinidades de chacra y entrenarla de una manera más personalizada.
Sin pensarlo mikoto dijo en voz alta
- yo sabía que iba a ser una excelente nuera linda fuerte e inteligente
Cuándo se dio cuenta de su error sus esposos la miraban como si lo hubiese crecido una segunda cabeza
- Demonios mikoto que acabas de decir Pregunto Madara
- Qué demonios tenías planeado secundo fugaku
- Yo creí que tal vez Sakura en el futuro podría casarse con Sasuke Itachi dijo mikoto
- Estás loca mujer vas a obligar a esa Pobre niña a ser la esposa de tus hijos reclamo madara
- No Entiéndeme no la voy a obligar ni a ellos tampoco simplemente creí que tal vez en el futuro podrían enamorarse dijo la mujer mientras sollozaba
- Por Dios mujeres cuando conocí a esa pequeña juré que la iba a proteger de todo hasta de ti
- No pienso hacerle nada malo a Sakura-Chan
- No solo casarla con tus hijos
- También son sus hijos y ustedes tanto como yo queremos ser abuelos, Díganme que no están cansados de dirigir la policía y el Clan. Hemos estaba esperando a que sasuke e itachi se casen pero por lo visto no se va a poder.
Todas mis amigas ya son abuelas yo solo quería tener un poco de felicidad comento la matriarca mientras lloraba.
Los hombres habían entendido su punto, pues mikoto no estaba equivocada Madara estaba cansado de ser el líder del Clan Y ya planeaba retirarse y fugaku también está un poco cansado de dirigir la policía Uchiha pero ellos no podían retirarse hasta que sus hijos se casaran y dejaran descendencia, simplemente no habían querido presionarlos.
Aceptaron que me mikoto siga cuidando de Sakura y ellos le entrenarían siempre y cuando mikoto no impusiese su deseo a ninguno de sus hijos, Si ellos se da pena enamorarse ya el tiempo lo dirá.