ʚ♡ɞ
Nadie odiaba más su trabajo que Alba. Literalmente nadie.
Levantarse tempranísimo no la ponía en el mejor de los humores, el colectivo lleno mucho menos, y estar sentada ocho horas llenando planillas y charlando de pelotudeces que le chupaban un huevo con viejos inmundos no era su especialidad.
Así era la vida del consultorio. Porque si ya de por sí la gente de avanzada edad la sacaba de sus cabales, que estén quejándose de algún dolor y EN INGLÉS era un agregado que no necesitaba para nada.
Ni ella sabía para qué mierda se postuló para este trabajo. Poco tenía que ver con lo que ella está destinada a hacer. Ahora se pasaba los días llenando formularios y organizando expedientes, y en los ratitos libres sacaba su cuaderno y se ponía a garabatear. Y después llegaba a su casa, con el culo cuadrado de estar tantas horas sentada y con un hambre voraz porque como siempre, se había olvidado de llevarse el almuerzo, y lo primero que hacía era fijarse en su computadora si tenía actualizaciones sobre su beca o si alguien le había pedido algún cuadro personalizado. Y su día siempre terminaba con mala onda, porque ninguna de las dos sucedía.
Pero así es la vida para Alba, injusta, aburrida, llena de viejos rompe pelotas que se quejan cuando tarda más de medio milisegundo en traerles el puto vaso de agua y la re puta madre que los...
-¿Hola? ¿Estás bien? - sus pensamientos pesimistas se vieron interrumpidos por una voz que demostraba que había estado perdida en su cabeza por un buen rato.
- Si, perdón, ¿en qué te puedo ayudar? - y cuando levantó la cabeza, a Alba casi se le cae la mandíbula, porque estaba deleitada con la vista de probablemente el pibe más hermoso que había visto en su vida. No sabía bien si su atracción correspondía al hecho de que este Hombre (sí, con H mayúscula) medía como dos metros o si simplemente estaba cegada porque era la primera vez que veía a una persona de menos de cuarenta años en el consultorio.
- Tengo un turno para las diez - respondió el susodicho en inglés, con su voz que Alba encontraba absolutamente encantadora.
- ¿Me podrías decir tu nombre?
- Emiliano Martínez.
ʚ♡ɞ
espero que no de mucho cringe IM TRYING MY BEST!!!!
no hubo proof read porque me da vergüenza :p
no sé bien como la voy a seguir ese es un problema para la mia del futuro pero me pueden contar que quieren leer y capaz que sus deseos son ordenes...
o no porque no me gusta mucho que me digan que hacer...
eso es todo muah <3