01.

11 0 0
                                    


💫

ᴊᴀʀᴅɪ́ɴ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs

☘️

-"Fue entonces que vio el cuerpo de su amado. Esta se acercó lentamente, se hinco, tomó entre sus manos la cara del joven, beso sus labios, y al comprobar que este estaba sin vida, se acostó en el pecho del difunto, y lloro, lloro a mares.
Entonces el cuerpo del hombre se elevó en el aire, sacando luces de todo su cuerpo, ante la triste y atenta mirada de la chica. El cuerpo del hombre, que de ser de una horrible bestia se convirtió en un hermoso príncipe, mientras caía lentamente al suelo-"

- Señorita Clara?... Necesito hablar con usted- hablo una joven maestra, mientras se asomaba lijeramente por la puerta - Oh! Buenos días niños! - saludo entusiasmada la joven.

- BUENOS DÍAS MAESTRA MARTHA! - respondieron todos los menores al onisono.

- Niños no vayan a hacer nada hasta que yo regrese, o de lo contrario ya no me permitirán venir a leerles más historias, okey? - dijo Clara quien caminaba a la puerta donde se encontraba Martha y les giñaba un ojo a los infantes en el proceso.

- Si señorita Clara! - respondieron de regreso los niños en un tono triste y algo desanimado.

Clara les dedico una hermosa sonrisa a los menores mientras salía del salón y cerraba la puerta.

- Pasa al-

- Mira Clara, yo sé que amas mucho a estos peques, pero encerio necesito que hables con el chico que está afuera... - chillo Martha mientras la tomaba de los hombros en una especie de súplica.

-... Chico? - preguntó soltandose amablemente del agarre de Martha.

- ahg... No lo sé solo sé que es de unos 16 o 17 años por su altura, ti-tiene un muy mal temperamento, golpeó a varios maestros, sí, se disculpo, pero realmente insiste en hablar contigo - chillo Martha apuntó de llorar.

- Cuida a los niños hasta que vuelva, puedes Martha?...

- mjum - dijo en tono de afirmación mientras veía como Clara se alejaba a paso apresurado a la salida.

[...]

- Clara... Que buenos que llegas, ven, es por acá... - le guió Spencer un medico de unos 25 años, quien tenía un golpe algo morado e hinchado en su mejilla y ojo derecho.

- Todo bien Spencer? - preguntó Clara refiriéndose a su cara.

- Tú crees? - preguntó negando algo divertido y con una sonrisa -... nah, esta mucho mejor - respondió mientras abría la puerta de la sala de descanso, donde se dejaba ver a otros 3 golpeados y a el chico del que hablaba Martha - por favor entra.

- Gracias Spencer - dijo amable, luego miro a los otros 3 medicos y al chico, a este último le miró curiosa.

- Hasta que por fin llegas! - dijo el chico en un tono molesto mientras se paraba del asiento. -¡¿Que acaso planeas quedarte ahí parada!? Vámonos! - dijo jalando del brazo a Clara.

Clara estaba atónita > ¿¡MAX!? < pensó.

- Clara por favor camina! No te quiero jalar y mucho menos lastimar - dijo el menor jalando lijeramente del brazo de la muchacha, eso hasta que sintió como el agarre era safado.

- ¿¡Clara!? ¿Desde cuando me llamas Clara? - preguntó molesta - quiero que me expliques ¿que haces aquí? Ah! ¿Y porque CARAJO golpeaste a los maestros? ¿¡EH!? - dijo pelliscando la oreja del chico mientras lo jalaba fuera de la sala de maestros enojada.

🕵️ ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 🕵️

Max? Que hace Max aquí? Porque golpeó a los maestros? Por qué estará de tan mal humor? Y por qué me a llamado por Clara? Si es mi nombre pero... Por qué? Hace más de 10 u 11 años que no me llama así... 10 u 11 años... Valgame, toda una infancia podría decirce.

- AHY! AHG! AUCH! EY, OYE! Me-me estas lastimando! - sus quejas me sacaron de mis pensamientos, mas eso no me quita lo enojada, que no sabe que estoy ocupada ¿o qué?

- Ya te había hecho unas preguntas, no planeas decirme o responderme nada? - le reclame mientras le soltaba y a la vez sobaba su ojera ligeramente... Creo que si exajere... Poco faltaba para que le comenzara a cortar y seguido a sangrar...

-... Ya ya... Ahg... Pelliscas muy feo... Una cachetada dolería menos... - dijo sovandose la oreja ya que a mi me alejo... Ja! Que buena broma.

- Bien si lo que quieres es una cachetada para que se te acomoden las ideas, con gusto cumpliré tu petición - alce la mano y justo cuando iba a impactar con su mejilla tomó mi muñeca con su mano izquierda y se cubrió la cara con su otra mano.

-... Mira, lo siento okey? Ahora si no te importa ¡tenemos que irnos!... - tomó mi muñeca delicadamente y comenzó a jalar me para que le siguiera, cosa que no hice - Mar! Mar vámonos por favor, no nos queda mucho tiempo! - safe mi muñeca, y cuando estaba por preguntarle a que se refería... - esos imbéciles pueden estar en cualquier lado.

- Disculpa?

- Mar, vámonos, Lu-luego puedes seguir contándoles no sé qué a esos mocosos - note su lijero disgusto y nervios en esas palabras.

- No - dije sin rodeos - No vamos a irnos hasta que no termine de leerles a esos ni-ños después podemos hablar de todo este alboroto.

- ALBOROTO!? CLARA SABES DE QUE ESTAS HABLANDO?... - dio un suspiro largo antes de mirarme nuevamente - Clara, sabes que lo que menos soporto aparte de secretos son a los niños, y más en un momento así...

- He hablado.

Le mire seria y seguido le tome de la muñeca, ya que es capas de salir corriendo e ir a conceguir a alguien como rehén para hacer que alguien cumpla algo, o de golpear a alguien, o causar problemas para que los que le rodean hagan algo al respecto.

- Noo... Clara sueltame! No tengo 5 años como para que me jales de la muñeca y me trates de llevar a no sé dónde! - me gritaba y jaloneaba para que soltara su muñeca, cosa que no planeaba hacer.

- pues en ese caso deja de meterte en problemas como si de verdad tuvieras 5 años!.

Le grite enojada, cosa que hizo que parara en seco, pero por mi paso rápido volviese a caminar, pero esta vez sin decir ninguna palabra, sin tratar de soltarse, y sin tratar de escapar.

Entramos al salón en el que había estado anteriormente, la "maestra" Martha hacía un par de dinámicas con los niños hasta que notaron mi precencia y la de Max, quien se coloco el gorro de su sudadera seguido de agachar a la cabeza.

- Hola señorita Clara! - me gritaron todos los niños emocionados

- Clara! Que bueno que regresas... Qué pasó con el chico? Qué hace aquí? - preguntó bajo Martha mientras observaba a Max con una mirada jusgante y algo aterrada.

- se quedará conmigo hasta que termine - dije orgullosa con una sonrisa en la cara mientras miraba a Max de reojo - No hará nada, no te preocupes Martha...

- cl-claro... Si llegas a ocupar algo, estaré en la 'sala de maestros'.

Asentí como respuesta, y seguido ella miro molesta a Max y le paso de largo saliendo de él salón, dejándome con todas las pequeñas miradas de los menores sobre mi y sobre Max, quien parecía odiar estar en esa situación, pues pase de estar agarrando su muñeca a que se esconderá detrás mío tratando de que los niños no le vieran.

- quién es el chico señorita Clara? Es su hijo? Por qué se esconde? Nos tiene miedo? Él va a leernos el libro también? Ya nos va a leer el libro? Va a jugar con nosotros? Podemos sentarnos con él también? - esas eran algunas de las tantas preguntas que los menores comenzaron a hacerme.

- jajaja no, no niños, por favor sientence o no podré terminar de leer ni de responder sus preguntas, y menos si las hacen de esa manera, uno por uno - dije riendo ya que no sólo yo me tense al ver como todos los niños se abalanzaron a nosotros con tantas preguntas, sino que Max comenzó a apretar ligeramente mi ropa.

☘️

D-12/feb/2023
12:25 am (00:25 am)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRØYëCTØ - MAX -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora