Cuando comenzaron las extrañas oleadas de lujuria, realmente debería haber recordado que el cuerpo en el que había estado pasando casi todos los días, no era realmente el mío. Desafortunadamente, no me acordaba. El cuerpo en el que nací se sentía más como un sueño que el Avatar gigante con forma de gato azul que ocupaba. Había demasiadas cosas ocupando mi concentración. Aprendiendo todo lo que Neytiri podía enseñarme, informando lo que podía a ambas facciones que vivían en Hell's Gate y tratando de encontrar una manera de recordar que estas piernas con las que corría, trepaba y saltaba de árbol en árbol eran prestadas. Que se suponía que estas increíbles piernas eran mis hermanos. Mi hermano muerto.
Sin embargo, ese último... ese último en el que estaba tratando activamente de no pensar a pesar de que lo necesitaba. Si esto era un sueño, no quería que terminara. No quería despertarme de nuevo con el dormitorio sucio en el que había estado viviendo y la existencia fútil de un ex marine que estaba atrapado para siempre en una silla. No quería recordar que lo único en lo que había sido bueno en la vida me lo había arrebatado una bala. Así que, en cambio, me permití volver al sueño de que era una Na'vi, que pertenecía a Neytiri y su gente.
Fue un error. Uno de los muchos que hice.
Ahora estaba escondida en el bosque, con el pecho agitado mientras jadeaba en el aire.
El día había sido bastante normal para empezar. Me desperté, atrapado en la cámara, y luego me desperté de nuevo en el cuerpo con el que realmente me sentía conectado. Neytiri ya estaba a mi lado cuando abrí los ojos. Obviamente me había estado esperando, ya que desayunó sentada en la rama de un árbol al lado de nuestros arcos. Me había golpeado en la cara con su cola, diciéndome que me diera prisa, y antes de que me sintiera completamente despierto y consciente, nos estábamos moviendo más alto en los árboles hacia donde descansaba nuestro Ikran. A medida que nos acercábamos a ellos, nos cruzamos con otros Na'vi, en su mayoría hombres, que iban a su Ikran o bajaban después de regresar de sus propios vuelos matutinos. Pasamos, rozándonos los hombros con algunos, que se detuvieron a mirarnos, y entonces lo sentí. Un gran peso en la parte baja de mi vientre que hizo temblar y apretar todos los músculos de mis caderas e inferiores, el calor se acumuló y se extendió a través de mis extremidades tan repentinamente que tropecé y casi me caí por el borde. Si no fuera por las rápidas reacciones de uno de los hombres, habría sido un gran panqueque azul. Estaba tan sorprendida por la caída cercana que apenas me di cuenta de que el hombre prácticamente me había metido la cara en el cuello, oliéndome, o que sus manos se habían estado deslizando por mis caderas hacia la curva de mis nalgas.
Neytiri nos había mirado confundida, olfateó el aire, me miró de nuevo con una confusión más profunda y luego le espetó al hombre, quien prácticamente saltó lejos de mí por el tono de su voz.
El calor tardó en desvanecerse, pero cuando nos alejamos de Hometree, me perdí en la sensación del viento moviéndose sobre mi cuerpo, presionando contra mis alas compartidas, impulsándome más alto en las térmicas. Pasamos horas volando y cazando, Neytiri continuaba enseñándome lo que significaba ser un Na'vi, mientras yo compartía historias de la Tierra y de mi hermano. Estuve perdido en el momento durante la mayor parte del día, solo ocasionalmente volviendo al presente cuando esas extrañas oleadas de lujuria y necesidad me golpeaban.
No fue hasta que volvimos a Hometree para la cena que me di cuenta de que la última oleada nunca se había detenido realmente, que estaba ardiendo en un fuego bajo en mi vientre, convirtiéndose en una hoguera furiosa a medida que nos acercábamos a donde todos estaban. ya sentado para la comida. Cuando entramos en el claro lo sentí, y por primera vez desde que comenzaron las olas hace días, noté lo húmedo que estaba debajo de mi cola. Cuando todos los hombres no vinculados de repente se sentaron, sus miradas se lanzaron hacia mí, las pupilas se agrandaron mientras olían el aire, lo recordé. Este cuerpo, aunque se parecía al mío, había sido hecho con el ADN de mi hermano. Y aunque somos gemelos idénticos, no éramos verdaderamente idénticos. Éramos una de las pocas rarezas de la Tierra, gemelos idénticos cuyas dinámicas eran diferentes. Yo no había sido nada especial, solo un Beta regular, pero mi hermano... Mi hermano había sido especial, y no solo porque era un genio.
ESTÁS LEYENDO
Las desventuras de un antiguo beta
FanfictionSin haber visto a su hermano por un tiempo, Jake comete el error de olvidar que su gemelo era un omega, no un beta como él.