Conociéndote.

728 65 42
                                    

Primer día de escuela en la primaria. [3er grado], Quackity estaba arreglandose rápidamente, pues otra vez se había quedado dormido hasta tarde.

Q: Pta madre, EL PRIMER DÍA NO.

Exclamó desesperado y enojado mientras se ponía su gorro y salía rápidamente de su casa.

Cuando por fin llegó había llegado 1 minuto antes de que sonara la campana, así que tomó en único asiento disponible, pues fue el último en llegar.

Pésima suerte la suya, pues la butaca tenía dibujado un pene en la silla.

Q: Me lleva la verga, literalmente.

El chico castaño que estaba a su lado se percató de esto y decidió hablarle.

????: Hey, perdona, sé que suena un poco entrometido, pero vi lo que dibujaron en tu butaca y-…

Q: ¿Te vas a burlar, cierto?

????: No, no, no, al contrario, puedes usar mi banca si lo deseas.

Q: ¿Qué?-, ¿por qué harías eso?

????: Somos compañeros de escritorio, creo que podemos llevarnos bien.

Dijo soltando una pequeña risa, levantándose de su asiento y ayudando a Quackity a cambiar las sillas.

Q:…, gracias…, a todo esto…, ¿cómo te llamas?

L: Ah cierto, me llamo Luzu Borja, pero me puedes decir solo Luzu. ¿Y tú cómo te llamas?

Q: Vaya nombre, yo me llamo Alex, pero puedes decirme Quackity.

L: Woah, te queda el sobre nombre.

Q: ¿Por qué crees eso?

L: Porque eres lindo como un patito, además eres de baja estatura.

Eso causó un leve sonrojo y un pequeño enojo a Quackity.

Q: N-no estoy taaan pequeño, ¿sabes?

L: Pues será de otra cosa, porque de estatura si lo eres.

Los dos soltaron grandes carcajadas, y Quackity se hizo el ofendido, siguen el juego, hasta que llegó su profesor. (El profesor sólo tendrá una P).

P: Silencio niños, parece mercado aquí, los escuché hasta la dirección y me van a regañar por su culpa.

Todos se callaron, aunque Luzu y Quackity seguían riendo levemente.

P: Ustedes dos, si siguen riéndose los llevaré a la dirección a por un castigo.

L: P-perdón profesor-…

Contestó intentado mantener la risa, pero hizo una cara que a su compañero le dió mucha gracia y no aguantó más, soltaron una gran carcajada.

P: Ains, primer día y ya van a ir por su primer reporte, no quiero imaginar cómo van a llegar a secundaria. Por favor levantense y vayan a dirección, en un momento os acompaño.

Este par no tuvo más remedio que ir, con muchos nervios y Quackity a punto de llorar, pero Luzu se mantenía tranquilo, y ayudaba a su nuevo amigo a calmarse.

Ya en la dirección le explicaron la situación a la directora y se sentaron en una sillas en el rincón de la oficina, esperando a que llegara su profesor.

Por lo mientras comenzaron a platicar nuevamente.

L: ¿Por qué llevas gorro?, estamos bajo techo.

Q: Me da incomodidad que me vean sin el gorro, así me siento más tranquilo.

L: Entiendo, lo mismo me pasa a mi con mi cadenita.

Mencionó mostrando una cadena dorada con un pequeño dije de llave en medio.

Q: Wow, es muy bonita…, ¿en dónde la conseguiste?

L: Me la dió mi abuelita, dijo que cuando yo quisiera mucho a alguien que valga la pena que le entregara la llave, pues es una llave a las puertas de mi corazón.

Explicó soltando una risa tonta que a Quackity embobó.

Cuando por fin llegó su profesor empezó a discutir si debían tener un castigo o un reporte. Ambos votaron por un castigo, pues no querían ser tan malos en su primer día.

Después de clases se quedaron a limpiar el aula donde estudiaban.

Q: ¡Lusuuuu, esperame!…

L: ¿Te da miedo estar solo?

Q:…, puede que si.

L: Está bien, pero apresurate a recoger eso y vámonos, ¿está bien?

Quackity asintió con la cabeza y se apresuró para después irse.

L: ¿Por dónde vives?

Q: Oh, vivo por la calle #### en la privada ######. ¿Y tú?

L: Qué mal, yo vivo hacia el otro lado…

Ambos estaban algo tristes, pero sin embargo sabían que se volverían a ver todos los días en la escuela y eso era reconfortante para ambos.

Se despidieron dándose un pequeño abrazo y cada quien se fue a su respectiva casa.

That kisses in the school. [Luckity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora