Al día siguiente Quackity por fin se levantó temprano y llegó a la escuela al mismo tiempo que su amigo.
Se saludaron y se pusieron a platicar de la tarea.
Q: Te voy a decir la verdad Lusu.
L: ¿Qué sucede?
Q:..., no entendí ni una chingada de la tarea, entonces no la hice.
El castaño rió con fuerza y fingió secar una lágrima.
L: Te la puedo pasar si quieres, y también la tarea.
Q: Aaah pinche cochina, pero si pasamela, y también la tarea, a ver.
Luzu le dió su cuaderno y el otro empezó a copiarla rápidamente.
Esto hizo enojar a sus demás compañeros de clase, pues Luzu jamás había pasado la tarea, ¿por qué ahora hacía una excepción?, ni siquiera a su ex mejor amigo se la pasaba.
?????: ¡Hey Luzu!, ¿por qué tan amable de repente?, ¿acaso te gusta el chico nuevo?~~~ ¡Uuuuuh~!
Todos empezaban a hacer burla, haciendo que Luzu se enojara, pero miró de reojo a Quackity, y este no se iba a dejar.
Q: ¡Esque ustedes son zorras!, ¡así, de la más baja calidad, y pues yo no soy una cualquiera como ustedes pues!
Siguió diciendo groserías y tonterías, hasta que todos se callaron de golpe, pues el profesor iba entrando al salón.
P: Muy bien chicos, buenos días, espero hayan hecho su tarea.
?????: ¡Profe, que Alex hizo trampa!, ¡Luzu se la pasó!
P: Por una vez está bien, pero sean más responsables...-Exclamó con fastidio-.
Q: Son unos chismosos.
(...)
Luzu no había dicho nada durante toda la clase. Llegó la hora de receso y Quackity fue a buscarle a los baños para platicar de lo de hace rato, pero se encontraba hablando con un niño, el mismo que empezó las burlas.
?????: Espero de verdad no te guste él, se ve tan ridículo cargando su gorra a todos lados...
L: ¡Pero no me gustan los niños!, ¡yo también soy un niño!, dejad de molestarme.
??????: Pues no tienes opción, seguiremos molestandoles.
L: Oh claro que tengo opción, y es morirme. Lo prefiero mil veces más.
???????: No lo harías, eres un cobarde.
Luzu calló, pues era cierto. Jamás se haría daño a sí mismo, ¿no?
Después de escuchar esa conversación Quackity ya estaba dispuesto a irse, hasta que chocó con otro chico, este tenía orejas de oso y el cabello café.
??????: ¡Lo siento, no te vi!, permíteme ayudarte. -extendió su mano para que Quackity se levantara. Su expresión era un poco de pena, pues siempre le pasaba lo mismo y ya estaba cansado.-
Para su desgracia el castaño también salió de baño y se los cruzó.
L: ¿Quackity...?, ¿qué pasó?
El menor aceptó la ayuda del castaño con orejas de oso y se levantó tímidamente.
Q: ¡A-ah Lusu!, no pasó nada, iba caminando y chocamos él y yo, no te preocupes.
??????: Oh Luzu, ¿todo bien?, te ves mal amigo.
L: No te preocupes por mí Rubius. Estoy bien. Y en cuanto a ti Quackity ten más cuidado...
Dijo y se retiró sin más, dejando a aquel par de despistados juntos, ambos igual de confundidos.
R: Bueno, ¿"Quackity", cierto? , ¿cómo conoces a Lucio? -Preguntó rodeando el cuello del más bajo y comenzando a caminar.-
Q: E-es mi compañero de butaca, desde el primer día nos hicimos amigos. ¿Y tú cómo lo conoces?
R: Bue', no en las mejores circunstancias realmente. Tenía un amigo que ahora va en tu salón, y el punto esque Lucio se juntó con nosotros y se pelearon esos dos por una estupidez, no me contaron porqué fue realmente, pero conociendolos fue algo tonto.
Q: No te entendí nada, pero está bien..., supongo.
R: Disculpa, hablo más rápido de lo que pienso, ¿o pienso más rápido de lo que hablo?, no me acuerdo cómo era, pero tu entiendes.
Q: Seh...
R: ¿Quieres que comamos juntos?
Q: ¡Vale, me parece bien! , Lusu anda raro, así que supongo que lo mejor será dejarle solo por ahora.
R: Dejemos de hablar de él, se siente raro.
Q: Bueno, como quieras.
Ambos rieron un poco y se fueron a las bancas a platicar y comer. Hicieron chistes, bromas y se conocieron un poco mejor.
(...)
¡Hey, aquí Chu!
Perdonen el cap corto, pero tengo problemas por unas imágenes en mi galería y pues esto es lo mejor que pude hacer por ahora...¡Gracias por leer!, tomen sus taquitos. 🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮
ESTÁS LEYENDO
That kisses in the school. [Luckity]
FanficQuackity y Luzu se conocieron en la primaria, hasta que empiezan a sentir algo raro cuando están juntos..., era..., ¿amor?