Bienvenida + aclaraciones

96 21 15
                                    

¡HO, HO, HOLA Y MUY FELIZ NAVIDAD! 

Por estos lares, me hago llamar Lalu (aunque puedes llamarme Lali, Lau o cualquier variante que se te ocurra porque ¡amo los apodos!), y espero que me permitas el honor de llamarte lucerito o lucecita si decides acompañarme en este proyecto engendrado durante la época del año más adorada por muchos de nosotros: NAVIDAAAAH. 

Habiéndonos retirado las calcetas, acomodado en el sillón y preparado un chocolatito (tecito, cafecito, agüita o lo que prefieras) caliente, te invito a que te embarques conmigo por el Área de Aclaraciones.

→ Esta historia es solo un borrador que será revisado y corregido una vez culminado. De modo que estarás expuesto/a a encontrarte con alguno que otro dedazo, redundancias, cacofonías, posibles errores de continuidad y así sucesivamente.

→ Cualquier alcance que abarque esta obra con homólogas, e incluso con series o películas, es pura casualidad. Disfruto escribir, pero aunque por el momento no sea más que un hobby, me lo tomo como un trabajo serio (porque lo es) y desapruebo las falsificaciones al completo. Así que te pido, con toda la dulzura del mundo, que te abstengas de realizar comparaciones con personajes o elementos externos a este libro.

→ Como prácticamente todo en la actualidad, está historia tendrá clichés. Lo que sí es que a todo le daré mi toque personal para adaptarlo más a mi esencia. 

→ Los pensamientos, creencias, opiniones y/o ideologías que posean mis personajes serán totalmente independientes a las mías. Así que, de mil amores, te pido que no te me encrespes si alguno de los puntos mencionados no coincide con los tuyos y que por favor los respetes. 

→ Habrá (mucho) humor negro. So, no te tomes todo tan personal porque a fin de cuenta es solo comedia. Ahora, si esto es algo que por ahí te incomodará, capaz y no sea la historia para ti. 

→ Puede que alguno que otro personaje hable mal. Esto no significa que lo escribí sin saber, sino porque estoy consciente de que no todos nos expresamos con el mejor léxico o los vocablos más adecuados, y me gusta incorporar realismo en mis historias de vez en cuando. 

Expresado todo esto, espero que tengas una buena lectura y que decidas quedarte en este nidito poco ordenado donde el amor, el caos y los corazoncitos verdes reinan. 🥰💚 Ah, y por cierto, FELIZ NAVIDAD. 

Fua, la mina está tan viciada con la Navidad que la ha mentado cuatro veces y todo. Wtfff. 🤣

Desde lo más profundo y con cariño verde, 

—Lalu Mox.

Atrapados en Navidad © [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora