Podría decirte muchísimas cosas, unas que ya dije (la gran mayoría) y otras que como no encontré el momento todavía no.
Bueno, primero que nada quiero pedirte perdón por lo que pasó digamos q el año pasado, va, en las vacaciones. En fin, mi perdón sería por la parte de fallarte al haber estado con aquel flaco mientras estábamos juntas, sé que perdiste todo tipo de confianza en mí gracias a eso, por eso mis disculpas. Realmente quiero que confíes en mi.. pero es obvio que tengo que ganar eso, el problema acá es que no sé como hacer.
Otra cosa es que desde que nos dimos ese tiempo yo vivo pensando en que no me agradó la idea desde un principio, pero no sabia como decírtelo, cosa que sé que tendría que habertelo dicho en el momento, pero repito, no sabía como hacer porque estaba demasiado nerviosa y sabía que si decía la mínima palabra me largaría a llorar al instante. Y obviamente esa no era la idea, en fin, la cosa es que quiero decirte que necesito que te decidas, o sea, ¿Qué querés conmigo? Odio hacerte elegir, pero esta vez necesito que lo hagas.
¿Querés estar conmigo? o ¿Querés que seamos amigas (solo amigas) y ya está?
Te planteo esto porque realmente necesito respuestas, sobre si estoy esperando al pedo o si vamos a volver a estar juntas después de este tiempo de mierda, te prometí que te iba a esperar y lo estoy haciendo, pero cuando te pregunté que de cuanto tiempo estabas hablando y me dijiste que apróximadamente 1/2 meses, estaba relativamente tranquila. Pero, Vic, pasaron como 3/4, voy a seguir pero posta necesito esas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
vicvicvic
Romanceeste es tu regalo de navidad por mi parte, t amo <3 igual, obvio hay algo material, pero te lo doy cuando te vea