Al entrar al laboratorio, me sorprendí que estaban experimentado con los de nuestra raza, pero me di cuenta de cada uno era voluntario y vi de paso a ??? hablando con un joven que trabajaba en el laboratorio y eso me iso dudar, pero no le tome mucha importancia.
Narra ???:
Estaba ablando con un científico y veo a mi esposa darse vuelta y mirarnos a los dos, pero parece que lo le dio importancia.
???: Bien ya sabes lo que te dije *le mire*
Joven científico: Si * me respondió firme*
???: Okey, entonces me avisas cuando ya este listo *le pregunte*
Joven científico: Si *hablo firme*
???: Bien, me voy *salgo de el lugar*
Solo que mi esposa no sabe que la voy a envenenar, ese era el plan desde en que me convertí en rey y siempre quise matarla a esa mujer inservible, la verdad yo solo estoy por el dinero que tiene ella.
Al pasar el área de entrenamiento de mi hijos quise verlos un poco desde la distancio y veo que progresaron, pero aun les falta, así que me adentre y veo que se diera cuenta de mi presencia y sonrieron, pues la verdad no me intereso en estos mocoso inservibles, pero les dare una muy buena pelea.
???: Hey mis retoños que haces *solo forse la sonrisa*
Demencia: Mira papá ya puedo combinar la pelea cuerpo a cuerpo con la flexibilidad *me sonrio*
Kaneki: Si papá, eso es verdad *me miro con unas estrellitas en sus ojos*
???: Bueno pues porque no lo ponemos a prueba *forzó la sonrisa*
Demencia y Kaneki: Bien *hablaron los dos lacayos*
???: Bueno, ahora
Narra Luz:
Ya saliendo de la sala de experimento escuche unos sollozos y eran de mis niños y me puse en alerta para atacarlo, lo que vine sorprendí aun mas de lo que pensaba y era ??? pegando a mis hijos, no me contuve y fui a ayudarlos a mis niños.
Luz: Por que ases eso!!!! que te asieron para que los pegues así !!!!!! *rompí en llanto*
???: Solo que tu mocosa me golpeo fuete!!! *grito fuerte*
Luz: Pero no deb- *me interrumpió*
???: CALLATE!!! *me grito*
Y es donde todo se derrumbo, mis hijos ya no salían de su cuarto, no comían bien y además de eso se les rompió una capa de alma en ellos dos y así pasaron lo años y asta que me entere de una tragedia !!!MI ESPOSO SE C#J&O A OTRA, ME ESTA ENGAÑANDO¡¡¡, ya con toda la información, me di cuenta de que el coso me quería por el dinero.
Después de el papeleo de el divorcio, solo el firmo todo y después de estar fuera de el castillo le dije.
Luz: La verdad te perdiste todo *le hable con seriedad*
???: A y de que mas me puedo perder *me respondió molesto*
Luz: De esto *le respondí con seriedad*
Si y le mostré una prueba de embarazo y el solo se sorprendió.
Luz: Bueno solo era eso, nada mas, bueno ya puedes irte *me voltee y me fuy entrando al castillo*
???: Co-como, como, no me lo con-contaste *en sock*
Luz: *me detuve* No te preocupes ya no estarás cargo de otros bebes .
Cunado le dije eso se quedo aun mas sorprendido y es estado de sock.
Luz: Solo no te hare mas trabajoso, okey *lo mire con una mirada acecina*
Y me adentre al castillo y pues............de barios días después tuve una niña al principio, después de una hora tuve a un niño y les puse sus nombre que mi mamá me lo dijo y eran Luci y Kabuto, mis nuevos retoños y eran hermosos, bueno ya creciendo mis dos retoños, los vi muy activos y tenían de tarea su magia y yo les ayude junto a mi hermana, bueno la verdad no les comente al principio, pero si, si tengo una hermana menor y yo le gano solo por 3 horas, nada mas.
Pero el punto es que tengo una familia feliz, pero mi hermana también lo tiene y era una niña que también nació el mismo día que nació Demencia y yo me puse feliz por que ya tengo sobrinos y son 4 y pus yo también tengo 4 hijos, y así pasaron los años.
Hasta que llego un día de que mi hermana iba a trabajar a una dimensión diferente, y pues..............me tuve que despedir de ella y mis sobrinos, pero Demencia me conto que nos va a visitar y le crea.
Ya habían pasado baros años y nada y una alarme so no y !!!Y ERA EL ALMA DE DEMENCIA,SE ROMPIO OTRA CAPA¡¡¡ , y eso me preocupo. Desde ese entonces mi hija ya se estuvo volviendo en una persona seria y hasta sus emociones cambiaron, ya no era mi Demencia si no otra.
Pasaron y pasaron los años y mi hija Demencia quiso encontrar en verdadero amor y yo le di el permiso y se fue, volvía y se iba cada rato, ya habían durado 4 meses, has que llego en día de que Demencia perdió la ultima capa de su alma, le rompieron el corazón.
Desde ese día se volvió mas fría y seria a la ves, sus emociones ya eran mas terroríficos y sádicos, pero yo sabia una cosa, que Demencia nos quiere pero mucho en el fondo de su corazón.
Ya en la actualidad mi hijos ya eran reyen de sus propios planetas :
Demencia: PLANETA TIERRA
Kaneki: PLANETA MARTE
Luci: PLANETA VENUS
Kabuto: PLANETA JUPITER
Y todos ya somos mas que felices
Fin del Flasbak
_____________________________________________________________________________
Demencia: Bueno eso esto es todo y no olviden darle estrellita y seguirme para que le lleguen los nuevos capítulos, sayonata *se despide*
ESTÁS LEYENDO
Mi familia
AdventureTiene un contenido un poco fuerte (contenido de violencia y palabras fuertes) si no quieres leer este contenido, solo no lo leas y ve las lecturas que te guste, okey y no copien este contenido que me la paso sufriendo