17 de marzo, 2023
Jeddah, Saudi ArabiaSalgo del Box enojada tras una discusión frente a los mecánicos con Toto, y como la mayoría de las veces el llevándose la última palabra.
George había tenido un problema eléctrico a mitad de las primeras prácticas libres, teniendo yo toda la responsabilidad de ver qué todo estuviera en orden con ambos monoplazas.
Toto se a enojado por ello, no me ha dicho nada pero una mirada fue suficiente para saber que me culpaba a mi y eso claramente me molesto.
Camino por el Padock tratando de tranquilizarme, no me estaba sintiendo bien y no era buena señal para alguien como yo.
Las prácticas ya habían terminado y había empezado a llenarse con más gente el Padock, haciendo que apresurara mi paso y encontrar un lugar tranquilo donde mi padre no me pueda encontrar, así que el Hospitality de Mercedes no era una opción.
Veo a Max a lo lejos pero me detengo cuando voltea hacia mi con cara enojada y niega en mi dirección mientras entra al Hospitality de Red Bull. Algo a pasado.
Cuando me estaba dando por vencida y a punto de darme un ataque de ansiedad chocó con alguien. Me disculpo y sigo caminado pero me toman del hombro dándome la vuelta.
Esperaba ver a cualquier persona y no a él.
—¿Te encuentras bien, Tessa? —Lando me mira preocupado.
No sabía que decir y realmente a penas estaba consiente de lo que pasaba a mi alrededor. Empiezo a negar pero poco a poco me cuesta mas respirar y mi vista se empieza a nublar.
No otra vez, no otra vez, por favor.
Lando's pov
Después de las primeras prácticas salgo del box para ir a descansar al Hospitality, cuando estaba por llegar alguien choco conmigo disculpándose, y cuando voltee la reconocí.
Tessa Wolff.
Parecía que no estaba bien ya que caminaba apresurada pero parecía perdida. La sigo hasta alcanzarla y la tomo del hombro para voltearla hacia mi.
Parecía sorprendida de verme e incluso yo lo estaba de haberme acercado a ella, y era claro que no se encontraba bien. Había lágrimas en sus ojos y una expresión de pánico en su cara.
—¿Te encuentras bien, Tessa? —ella empieza a negar sin decirme nada.
Su respiración se acelera y tengo que tomarla en brazos cuando la miro tambalearse hacia atrás. Unas cuantas personas que se encontraban a nuestro alrededor voltean en nuestra dirección, rápidamente me llevo a una Tessa perdida al Hospitality de McLaren sin saber muy bien que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Kisses on my scars - Lando Norris
Fanfiction𝗧𝗲𝘀𝘀𝗮, que había perdido más de lo que ha ganado, con un corazón roto y un pasado que desearía no tener. 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗼 un piloto que lo tenía todo y encontró el amor de nuevo en 𝗲𝗹𝗹𝗮, buscando sanar todo lo que alguien más había roto.