Todo estaba borroso escuchaba de lejos música y luces eso creía que era que me apuntaban a mi casi cegándome por completo , trato de abrir mis párpados y no lo consigo me pesan los párpados y todo el cuerpo cada extremidad siento un ormigeo por el cuerpo y en dolor en la cabeza me siento como si hubiera corrido miles de millas .
Con los ojos cerrados puedo ver como las luces se vuelven más distantes ya no tan cerca . Ahora escucho a personas correr y también una respiración agitada frente a mi rostro , en perfume amanerado intenso .
Me pone la llena de sus dedos índice y del medio en mi garganta haciendo un poco de presión se hacer a más a mi rostro , me siento fría pero sus dedos están calientes .
Trato de nuevo de abrir los ojos y cuando lo consigo veo de espalda a un chico con una campera de cuerpo unos jeans ajustados y rotos , que escribía muy rápido en el celular se peinada su cabello rubio desarreglado y en su mano derecha pude ver como tenía un anillo que me resultaba conocido o eso creo ...
Trato de acomodarme de donde estoy tirada a un costado del descanso de la escalera que daba al VIP . Muevo mis brazos para recostarme sobre mis codos , pero es en vano ya que al queres hacerlo pierdo la fuerza y me caigo en un golpe seco . Y este chico de gira en un mínimo segundo y me alcanza a sostenerme desde mi nuca para no golpearme y me mira a los ojos . Sus ojos son intensos de un celeste muy claro , cristalino , buscan mis ojos y se vuelven más curiosos a mi .
Me muerdo el labio y el baja su mirada hasta mis labio y la vuelve a subir .
- ¿Quien eres tú ? - el parpadea varias veces antes de apartar la mirada a otro punto y contestar .
- Jamie ...
-Ahh y ... que ... qué haces aquí ?
Vuelve ahora su mirada directamente a mi acercándose a mi rostro , compartiendo nuestras respiraciones , respira hondo y luego me contesta .
- Debo ayudarte . -Baja la mirada y vuelve a textear algo en su movil
Hago una mueca de no entender que es lo que pasa , hasta donde recordaba estaba bailando con mi amiga en la pista de baile y ahora estaba allí sola con este chico y casi sin poder moverme , ya que me dolía todo el cuerpo como pinchazos ..
- De que !?
- De los absurdos
-Que? - si ya antes me sentía pérdida de que me había pasado ahora ya no entendía NADA
-No te lo puedo explicar aquí Clarytie , corr...
-Como sabes mi nombre ?
Se desconcierta , como si no lo tuviera que hacer dicho ..
- Porque tú perteneces a NONTAD
Okey , esto ya es una locura o este chico esta drogado o es que yo no se que es todo esto .. y donde esta Meghan que estaba conmigo en la pista de baile
-Okey tú estás pirado ... me tengo que ir ..
Trato de agarrarme de la baranda para bajar pero me arde la mano cuando toco la baranda , QUE LOCURA ES ESTA ??
El me sujeta la mano fuerte y logro sentir su tacto áspero pero no tanto , con mi mano tomada vuelve a hacer que apoye mi palma en la baranda pero ahora no la siento ardiéndo, el me sujeta de la barbilla y vuelve a mirarme a los ojos ..
-para que no te suceda esto de ahora en mas ya que estás en punto vas a tenerme cerca ...
-que estás diciendo ?? Y como sabes lo que sentí en mi mano ?
-porque yo soy tu protector , puedo sentir todo lo que te sucede y lo que piensas , pero no me entrenaron para saber cómo vas a reaccionar , sino a saber cuidarte
-okey , tu ya estás muy subido a lo que hallas fumado , si , es eso , obviamente es eso .
-Clary Mordentoir, tu eres la clave del universo del arje. -en ese momento me puso el anillo que el tenía en mi dedo del corazón y ya cuando hizo tacto conmigo ya mi cuerpo se sentía tan fuerte como siempre sin la sensación de cansancio y dolor que tenía hasta hace segundos , okey o yo estaba volviéndome loca o que clase de locura es esto , va o puede ser que sea el sueño más delirante de todo mi vida ..
Se ríe , con los labios cerrados y lo miro no entiendo de que se ríe si no hable yo .
- Me rio de lo que piensas
-Okey ya esto es demasiado hasta para un sueño
-Es que no lo es Cla...
-Debo volver con Meghan
- Ella ya esta en su casa
-Como lo sabes ?
-Yo controlo todo lo que tenga que ver con tu seguridad
-okey esto ya es muy turbio
- Clary déjame mostrarte que es lo que te sucedió hoy ...
-NO
Y empezó a bajar las escaleras a toda prisa casi como si un loco me quisiera matar pero x mas rápido que yo bajara el me alcanzó aunque eso SI , ERA DEFINITIVAMENTE HUMANAMENTE IMPOSIBLE.
Se paró delante de mi y como no lo pude ni ver hay casi me caigo encima de él pero me sujeto en los hombros y volvimos a quedar uno frente al otro .
- Tu no eres humano ... es .. es imposible que me alcanzaras
- Es que no lo soy del todo ..- se rio para si mismo luego de ver mis ojos como plato ..
..
Hay es mi primer capituló de esta historia que espero que les guste ❤️❤️ espero que les halla gustado y cuéntenme que piensan de estos dos ..?
ESTÁS LEYENDO
EL BAILE DE LOS SUEÑOS
Teen FictionClary se despierta algo inconsciente en lo que piensa que se desmayo y perdió todo sentido de donde esta . Hasta que aparece Jamie y le dice que es su potector, y ella es la clave de años de estudios para poder salvar a la humanidad o destruirla...