esa noche

4 4 0
                                    

Con Matthew quedamos de reunirnos el sábado en mi casa , la verdad si me sentia rara , nerviosa pero se mira que es un buen chico aunque hay algo que me da curiosidad que tengo que saber que es

《《《《

Al final llegue a casa , vi unas peliculas , Diego no esta asi que me siento mas sola de lo normal pero la verdad no me molesta ..
Después leí un poco , me cepille y me fui a la cama

《《

No podia dormir los recuerdos venian a mi mente era horrible esa noche cambie demasiado no quiero recordar ese dia noo!!!

Un ataque de ansiedad me vino tenia tiempo que no tenía .

No podia respirar , me tiemblan las manos sobrepensar me está matando.

Nesecito dejar de hacerlo .

Fui al baño y me corte la piernas los brazos esa fue una de mis formas de sentirme mejor , ¿porque nadie esta para mi cuando lo nesecito?.

Estoy muriendo , aunque en realidad morí aquella noche ese recuerdo.

Era un dia normal , estaba caminando sola a media noche la lluvia cada vez se hacía mas fuerte en un momento vi a alguien acercase cada vez mas , nadie estuvo para mi nadie estuvo cuando ese hombre abuso de mi , ese dia ese dia!!!! Morii!! Ese dia mi vida se arruino , me dijo al oído: te lo merecías solo mira como te vistes , apoco no te gusto JAJAJA esas palabras hacen eco en mi cabeza .

Ese dia se repite en mi mente esa noche llore hasta quedarme dormida y como siempre nadie estuvo para mi .

Anoche no dormi nada , son las 7 me duche me puse un abrigo super grande un joggers y mis vans la verdad estoy destrozada e tenido un bajon tenia tiempo que no me daban la psicóloga me dijo que poco a poco iva a mejorar pero cada dia me siento peor y mi mente no copera .

Pero como siempre a fingir una sonrisa , te acostumbras aunque duele no tener a nadie  .

《《
Es trite aveses  demostrar que estas  bien cuándo no es así .

《《

Llegué al colegio me sentía vacía  , pero sonreía  mi mamá  me enseñó  que aunque  tu vida no sea fácil  debes   de sonreír  , asi que eso are

A pasado  2 horas y ya casi es  hora  de la clase de literatura..

Fui al baño me lave el rostro , y me fui al salón  ,  cada quien debía  estar con su pareja  de trabajó  , Matt ya estába  ahí.

~ Hola  linda

~Hola , no me digas asi

~ está bien  . Puse  atención  a la clase  y el no dejaba de mirarme   me tenia nerviosa

《《

El fín  de semana llego , hoy quede de hacer el trabajó con    Matt , faltan  5 minutos para  que venga  y estaba  ordenando un poco. 

5 minutos  después  el timbre sono, fui a abrir y era el

~ Hola . El me observó  en silencio y sonrió

~ Hola, me dejaras pasar o me estarás  viendo ? Senti mi rostro arder de vergüenza  , le di lugar para  que pasara  y cerré la puerta

Decidimos hacer el ensayó  de el libró  "Romeo y Julieta" la verdad tenemos  muchas cosas en común  la musica , los libros , es divertido  

~ bueno terminamos . Me quede como boba viéndolo  es muy guapo

~ me das tu número? . Eso me saco de mi tonta mente

~A? Digo sisisisi  claro ..  Después  de eso el se tuvo que ir . 

Ya es de  noche estaba leyendo
Y mi móvil  sono  era un mensaje de un número  desconocido

Y el mensaje  me sorprendió

Desconocido : cortarse no es la solución  , vi tus brazos...

 

Cuando nos volvamos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora