coincidence

42 4 0
                                    

creí que nunca te volvería a ver

8 de noviembre de 2017

Todo había pasado muy rápido, un día me choque contigo mientras iba de camino a la facultad, ese día te disculpaste conmigo por haberme hecho tirar el café encima, ya había sido un mal día para mí así que solo lo deje pasar, pero tú te ofreciste a pagar mi café y cuando me negué no insististe, sin embargo me guiaste hasta tu auto y me regalaste una playera tuya, te ofreciste a pagarme la tintorería para lavar mi camisa, y lo admito, fue muy lindo (aunque muy raro) nuestro primer encuentro.

Desde ese día nos topabamos en cualquier lugar, un día como cualquiera nos topamos en el lugar donde derramaste el café sobre la camisa, me sonreiste muy amablemente y me invitaste a tomar algo, gracias a esa invitación pude conocerte más, intercambiamos números y te ofreciste a llevarme en tu auto.

Después de esa salida hablamos mucho por teléfono, me invitaste a salir más seguido y no puedo negarlo, empecé a esperar llamadas y mensajes tuyos, empecé a ansiar esas salidas y en una noche me pediste ser novios en un mirador. Fue todo muy lindo, los años de relación fueron los mejores, me mudé contigo, adoptamos un perrito el cuál se llamaba zzar e incluso te prepare una gran fiesta por tu ascenso, sin embargo, todo lo bueno tiene un fin.

Las peleas en una relación eran normales (o al menos eso me decía mi madre) empezamos a pelear por la más mínima cosa, cuando alguien me saludó en la calle me gritaste y sin embargo te perdoné, cuando me revisaste el teléfono y encontraste un chat con otro hombre que no era mí hermano me gritaste y aún así te perdoné, cuando me golpeaste por cosas que no te gustaban de mí te perdoné, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando un día llegaste muy tarde a casa, aunque tú creías que yo no me di cuenta, en realidad lo hice, me di cuenta que llegaste oliendo a vainilla, y ese no era el olor de tu perfume, mucho menos el mío.

Gracias a eso me di cuenta de muchas cosas, por fin me di cuenta de tus cambios de humor, los celos y los golpes, por fin me había dado cuenta de todo, ese día no dormí, solo lloré en silencio a tu lado.

Al principio no tenía el valor para terminar lo nuestro, pero cuando ese olor en particular empezó a infestar tus costosos trajes simplemente no pude.

27 de agosto, aún recuerdo esa fecha, nuestro aniversario.

Y también el día de nuestra separación.

Ese día prepare todo para nuestra cena, recuerdo perfectamente que ese día llegaste temprano y me trajiste un gran ramo de tulipanes, cenamos el gran banquete que prepare para ambos, bebimos vino y como estabas tan cansado no te diste cuenta de mis maletas, cuando te dormiste me salí al living y aún con lagrimas en los ojos te escribí una carta.

Querido Chanyeol.

Lamento hacer esto por aquí y no en persona, pero no estoy listo para verte a los ojos y decirte todo lo que pienso.

En realidad, solo quería agradecerte por todo, gracias por ser el hombre de mi vida y por estar para mí cuando más lo necesite, ame todo lo que pasamos, nuestros besos, nuestras caricias, las citas románticas y el tiempo de calidad, sin embargo, no creo poder seguir aguantando tus desplazamientos y groserías, no quiero volver a sentirme inseguro, no quiero gritos, no quiero peleas, pero sobre todo, no quiero fragancias de otras personas en tus trajes.
Se supone que una relación se basa en confianza, respeto y amor, sin embargo nuestra relación dejo de tener esos factores, así que ya no puedo seguir con esto, nuevamente, gracias por todo, gracias por enseñarme a amar, pero sobre todo, gracias por enseñarme el tipo de relación que no quiero para mi futuro.
Desde ahora eres un hombre libre y puedes estar con quién quieras, una relación no te detendrá.

Con amor, Byun Baekhyun, la persona que estuvo muy enamorada de ti.

Después de escribir eso, lo deje en la mesa que estaba en medio del living, tome mis maletas, y simplemente me fui sin mirar atrás.

20 de Junio del 2022

Hoy era un buen día, Sehun me había invitado a salir y decidimos ir al cine, habíamos comprado dos boletos para ver Batman, estaba eligiendo las palomitas, cuando de la nada Sehun me llama y atrás suyo estabas tu y una conquista tuya al parecer.

Cuando volteaste al frente y me viste, pretendiste no conocerme. Y en realidad, ambos pretendimos no conocernos.

Ya casi iba siendo la hora para nuestra película, así que termine de elegir las palomitas y entramos a la sala, me senté en los asientos de adelante, cuando te vi, al parecer ambos nos habíamos decidido por la misma película, de la nada nuestras miradas volvieron a cruzarse y pretendí estar calmado, sin embargo, cuando pusiste esa confundida cara no pude evitar confundirme yo también.

De la nada me evitaste y yo te ignoré, pero yo quería ver la cara de tu nueva conquista. Tuve el valor y vi hacia tu asiento, me tope con la sorpresa de que me estabas mirando, secretamente estábamos pendientes el uno del otro.

Han pasado un par de años pero no puedo evitar preguntarme, ¿Cuántas cosas hemos pasado desde que terminamos? En realidad, nunca pensé en volver a verte, al parecer fue coincidencia, una muy rara coincidencia.

Al parecer, ambos estábamos cómodos con nuestras nuevas parejas, sin embargo, juraría que vi una mirada celosa, tal y como antes, y lo admito, yo también estaba celoso. No aguante seguir viéndote con tu nueva pareja así que me di la vuelta y trate de concentrarme en la película.

Todo era muy serio, parecía coincidencia.

Cuando cruzamos el túnel para salir de la sala, nos cruzamos, me miraste y yo ladee la cara, simplemente lo hice así porque quería ignorarte.

Durante toda la cita me mantuve distraído, así que me despedí de Sehun y me fui a la parada de autobuses, de la nada, te vi al otro lado de la calle, a punto de subir a tu auto, lo admito, quería seguir viéndote, sin embargo, un autobús nos separó y volví a la realidad.

Subí al autobús y te vi ahí, finalmente subiendo a tu auto, te desee felicidad en tu vida, y finalmente arrancó el autobús, cada vez te veías más lejos de mi vista y en especial de mi vida.

_______________________________________________________

Hola. Enserio espero que mi historia sea seleccionada o siquiera tomada en cuenta para el concurso que prepararon los admins del grupo de EXO nos abandonó

igualmente, muchas gracias por leer esto, normalmente yo escribo historias pero nunca las público porque me da penita, así que al ver el anuncio se me ocurrió la gran idea de subir uno que tenía en borradores, solo lo modifique un poco y al fin puedo subirlo 😭

Hasta pronto¡!

𝙢𝙞𝙣𝙣𝙞𝙚¡!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coincidence ¡! 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙗𝙖𝙚𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora