LO OCURRIDO!!!

4 0 0
                                    

Desde lo ocurrido en la biblioteca todos estamos muy preocupados digo todos por qué un poco de ayuda no viene mal si se lo dijimos a Alex y Flora Penélope no nos dimos cuenta pero no la vemos hace una semana se lo preguntamos a su hermano pero nada tenemos pensado decírselo a la directora antes que sea demasiado tarde.Todos estamos preocupados ya que la última vez que la vimos era despues de clases en la cafetería después de lo ocurrido no está y eso nos  preocupa ya que es mi amiga aunque su hermano esté en el grupo enemigo que está formando por...

El del pelo blanco es marino el hijo de Triton la chica esa es Jenny y su Hermano del pelo negro Carlos hijos de Ades y el moreno Tomas hermano de Penélope hijos del dios del clima aunque Penélope siempre a esta de parte de los buenos Jinny estuvo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El del pelo blanco es marino el hijo de Triton la chica esa es Jenny y su
Hermano del pelo negro Carlos hijos de Ades y el moreno Tomas hermano de Penélope hijos del dios del clima aunque Penélope siempre a esta de parte de los buenos Jinny estuvo saliendo con marino pero lleva dos años desaparecido creo que Penélope y las tres desapariciones tienen algo parecido a lo mejor logro encontrar a Penélope tengo que haveriguar más sobre su desaparición de lo comentaré a los chicos.No Alex no podemos ir si que podemos podemos poner orden no Lucas joder de que habláis de nada Aria estamos hablando que deberíamos de ir boomm!!! Ostia que a sido eso viene de la puerta ostia hay alguien corriendo Quien Luca un tío con capucha negra joder esta vez no se escapa donde a ido a se a tele transportado puede hacer eso sí eres hija del dios más poderoso tal vez y yo por qué no puedo no lo sé Alex te tengo joder tele transporte buen poder qué pena que no lo vas tener más por qué por qué ya no estarás en este mundo haaaa!! Aria!!! Hay te tengo te lo as  ganado bombón haaa!!! Joder que duró está el suelo desde cuándo puedes correr tan rápido cosa de dioses joder por qué vuestros poderes ya están evoluciónados Alex ahora no es momento de Aria está muy gravemente  herida y Lucas Lucaa esta genial limpiando el suelo con el culo Lucas levanta coge a Aria y llevarla al cuarto joder esta sangrando hay que hacer un torniquete alguno tiene un cinturón yo dámelo voy gracias flora está muy grave le a dado un disparo en la pierna menos mal que es una diosa es como si le uviese rosado la bala espero que no se le a hay metido por dentro la bala y tú cómo sabes todo eso estoy estudiando medicina haaa pues menos mal Lucas hoye Alex ayuda en algo si ya voy Flora voy ayudar a Lucas a llevarla a la habitación.mientras se dirigían a la habitación hay estaba el misterioso encapuchado poniendo cámaras en la parte de la habitación de Aria al escuchar que alguien se aceraba se escondió debajo de la cama al meterse rápidamente se le enganchó su pulsera en ese mismo instante entró Lucas,Alex,Flora y Aria la tumbaron sobre la cama Aria retorciéndose de dolor al ver que Alex y Flora se iban ha buscar el botiquín Lucas y Aria se quedaban a solas Aria aprovecha para agradecerle su ayuda mientras que Lucas la observa muy preocupado y se empieza a dar cuanta que no solo es amistad si no algo más Lucas sin pensar se hacer a Aria intentando darle un beso y en eso mismo instante entro Flora y Alex con el botiquín Aria se sonrojó y Lucas se a parto izo como si nada uviese pasado y yo también actúe como si nada pero en realidad estábamos a punto de besarnos!!!tengo que admitir que en ese momento me sentía atraida por él pero sólo fue por el golpe actué sin pensar Lucas agarro el botiquín y me desinfecto la herida dolió mucho estaba chillando del dolor no sé cómo no se enteraron los de al lado estarían ocupados.cuando me curaba no podía mirarle a los ojos ya que ponía una cara de preocupado que me hacía ponerme roja así que intente evitar su rostro lo peor de todo es que se va a quedar en la ca de Flora a dormir asta que me cure!!!esto es una pesadilla el chico que creo que me gusta que no puede ser por que hace unas horas lo detestaba bueno hace unos días da igual se va a quedar en el mismo cuarto con migo!!!después de anestesiarme caí completamente dormida y Lucas a las pocas horas también callo dormido el misterioso encapuchado decido para no despertarnos se escapó por la ventana del baño pero al escapar le dio un golpe con el hombro en la ventana haciendo que me despertara asustada le avise a Lucas que pasa escuche un ruido de donde del baño del baño?? Lo habrás soñado ahora duerme antes de que se te valla la anestesia y empiezas a chillar del dolor vale ya entendí el sarcasmo me iré a la cama pero si escucho otro ruido que sepas que te avisaré chillando vale vale buenas noches lo mismo digo tonto tonta.

El viaje d fin de cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora