Aclaraciones de " De Mundos Diferentes pero de Almas Iguales "

20 2 0
                                    

● El derecho del autor de la película es de; James Cameron

● Esta Historia esta hecha 99% por mi y 1% de la película

● Para mi la relación de Neytiri y Tsu'tey merecía florecer así que con un cachorro su relación estaría fortalecida, porque no es lindo desacer una Relación de Años por un Extraterrestre que conosio meses atrás.

● El porque Ne'kai fue bendesido por Eywa, fue porque el es un Avatar de ella, verán, el no fue concebido a través de ¿Coito?, sino por intersección de Eywa es más o menos como el caso de Kiri.

● de los 3, Sylwanin era la mayor, la Princesa Omaticaya y una Tsahik en entrenamiento y después de ella, Ne'kai era El bendesido por Eywa pero después de la muerte de su Hermana prosedio a ser Príncipe Omaticaya y por último Neytiri, Ella fue entrenada para ser la que comandara el grupo de caza, pero con la muerte de su Hermana ella se convirtió en la nueva Tsahik en entrenamiento y también se convirtió en la Compañera de Tsu'tey y fueron nombrados futuros líderes ya que Ne'kai rechazaba la idea de tener un Compañero pero sigue manteniendo el cargo de Príncipe pro ser mayor que Neytiri.

● Tsu'tey le tiene un odio profundo a la Gente del Cielo por lo que pasó con Sylwanin, es por eso que atacó a Jake al ver a Ne'kai con el cuando destruyeron el Árbol de voces horas antes de atacarlo, porque de el nace el instinto de Protejerlo como su Hermano mayor aunque no lo sea .

● El cambio repentino de Ne'kai sobre tener un Compañero, fue porque Jake despertó una curiosidad en el, que quiso conocerlo mas y poco a poco fue desarrollando siertos Sentimientos y cariño al ver como se esforzaba por aprender cosa sobre ellos.

Si tienen preguntas Sobre la Historia escriban por por acá y las responderé

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots de Mí Historias Y Aclaraciones De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora