parte 2

373 28 7
                                    

Lio se sentía raro tenía un olor dulce en su mente , lo sintió cuando estaba saludando al equipo mexicano, pero a todos los había saludado con la mano a excepción de memo , acaso ese olor dulce le pertenecia al arquero ? Pero en el futbol solo aceptan alfas para evitar algún tipo de relación entre sus futbolistas , este juego era demasiado  estricto con sus reglas y en catar serían el doble de duro al ser un país muy homofóbico.

Messi no pudo conocer los olores ,solo el de dulce de leche , no prestó atención y se dirigió a su posición ya que estaba apunto de empezar el partido.

El partido estaba reñido Ochoa había parado los intentos de goles del equipo argentino, estaba concentrado hasta que vio a Messi dirigirse hacia el , memo empezó a temblar, trago un poco de saliva estaba demasiado nervioso y empezó a desconcentrarse , a caso el contrincante lo está poniendo así ? Se sentía mareado y en un parpadeo Messi metió gol.

Sonó el silbato para indicar que se había acabado el primer tiempo

Memo cayó al piso, se sentía cansado sabía lo que Hiba pasar si perdían el partido, todo el peso iba a caer sobre el, ya estaba preparado para las críticas , se paró y se dirigió a vestidores , se limpio la cara y tomo agua luego salió y sintió una mano cálida y suave en su cintura que poco a poco iba bajando, no la quita ya que le gusto, además pensó que era algún jugador de su equipo, voltio q ver a su derecha y se dio de cuenta que era lío que lo miro con unos ojos brillantes, memo estaba empezando a ponerse demasiado rojo.

-estas bien?- pregunto lío

--SI,si, solo que me estoy sintiendo mareado y no sé por qué

Memo no quería dejar en blanco a lío, tomo la cintura del contrincante y bajo su mano para terminar nalgueandolo sin ningún tipo de pena ajena

( perdón por poner eso pero es que literalmente Guillermo hizo eso jsjsjs)

-Ay-

Lío no pudo evitar ponerse colorado ya que los únicos que hacían eso era su equipo, pero con ellos tenía confianza ,leo lo había conocido desde hace 4 años pero no socializaron tanto, le sorprendió que el hiciera eso

Lo miro y rio alejándose , era una sonrisa que trasmitía seguridad 

el mexicano había guardado esa imagen en su cabeza

---musica---

puedes escuchar la misma del capitulo anterior ya que escuche esa misma para escribir este capitulo jsjs

MAS QUE UNA SIMPLE AMISTAD MESSI X OCHOADonde viven las historias. Descúbrelo ahora