«★»----------( capitulo I )----------«★»
Todo comenzó el día de la visita al doctor con dos palabras que sacudirían su mundo por completo.
—Deberías rendirte —dijo el doctor—. Tu cuerpo no manifestó su Quirk a tiempo —siguió explicando—. Lo lamento —finalmente se disculpa despidiendo a una madre angustiada y a una niña shoqueada.
La niña que se fue, cabellos y ojos verdes que a menudo eran confundidos con esmeraldas, se preguntaba solo una cosa ¿Cómo sería su vida a partir de ahora?
[Izumi Midoriya]
La chica que no tenía Quirk constantemente se preguntaba si podía sumarse a un grupo... al final solo perdía su oportunidad y quedaba sola, la chica que en los picnics se quedaba sola intercambiando comida con la profe, la que no estaba en clubes y siempre se iba a casa temprano y en celular solo veía mensajes de sus padres y cupones de descuentos, esa soy yo.
Me llamo Izumi Midoriya y mañana es mi primer día en mi nueva secundaria en otra prefectura y estoy nerviosa porque no tengo ni un amigo, y tampoco la confianza para hablar con nadie. Cada vez que intento hablar con alguien tartamudeo y aparto la mirada, a veces pienso que debería cambiar mi forma de ser, pero entonces me pregunto ¿Realmente es necesario? La vida de un introvertido es lo mío.
[...]
Primavera, domingo 31 de marzo, mañana sería el primer día de clases de Izumi ¿Y que peor forma que justo el 1 abril cayera un día lunes? Esperaba que por lo menos cayera un viernes, así por lo menos no se sentiría tan angustiada.
—(Si tan solo tuviera un Quirk... ¿Tendría la confianza para hacer un amigo?) —se preguntó la pecosa de lentes, recostada en el sofá de su casa mirando el techo.
—Hola todos —saludó un hombre alto y delgado, cabello marrón y alborotado, con unos lentes y unas pecas identicas a las de Izumi—. Hola Izumi
—Hola papá
—Hola cielo, ya en un segundo estará la comida —gritó una peliverde lasea desde la cocina.
—De acuerdo —le responde con una sonrisa—. Hija ¿Estás viendo la tele?
—No —rapidamente se hace un lado dejando a su papá sentarse y tomar el control—. (Quizás la vida de los que no tenemos Quirks es solo no destacar. Aunque olviden que existo puedo estar bien...)
— [¿Pero no es triste estar solo?] —Izumi abrió los ojos como platos. Era la televisión donde había una heroína de cabello plateado, traje azul oscuro con guantes amarillos y los brazos al descubierto—. [Esa pregunta me hicieron y cuando intenté responder me quedé sin palabras. Era cierto, me convencí que estar sola era lo mejor cuando en realidad solo deceaba estar con alguien] —Izumi escuchaba atentamente.
— [Señora Nana, dice usted que antes de ser una heroina ¿Usted era una chica introvertida?] —preguntó la entrevistadora.
— [Muy introvertida, así es] —asintió Nana, e Izumi ensanchó sus ojos—. [Ser héroe es ideal para la gente introvertida, es un trabajo que te permite brillar y hacer muchos amigos en el proceso]
Fue como si Nana le estuviera hablando directamente usando el lenguaje de los introvertidos, y sus ojos adquirieron un brillo esperanzador que relucía de pasion y determinación. Se puso de pie deprisa mirando a su padre.
— ¡Papá! ¿Me prestas tus pesas? —habló Izumi.
— Eh... ¿claro? —dijo confundido—. Sube y buscalas, pero ten cuidado, no te vayas a lastimar.
— ¡Muchas gracias! —y se fue corriendo subiendo las escaleras. Sus padres se quedaron abajo viendola con caras de confusión, pero en el fondo sentían alegría de verla sonreir de nuevo
Dentro de su pequeño corazón de niña de 12 años algo se había encendido, un pequeño sueño que ya hace mucho había dado por perdido volvía a latir con fuerza como un tambor en su corazón.
— (Me convertiré en una heroína, entrenaré muy duro para ser la mejor heroína) —pensaba mientras sacaba algo de su armario para ponerse.
Lo que llevaba era una camiseta de su héroe favorito, All Might, se miró a si mismo en el espejo y se imaginaba portando un traje identico al de él. Sus mejillas se enrojecieron un poco y su sonrisa crecio más.
— (Y además entraré a UA...y...y..y ahí haré muchos amigos ¡y seré popular!) —tras la puerta su padre y madre veían la escena con una calida sonrisa, su hija estaba sonriendo de nuevo.
>> >> >> 3 Años despues
Vemos un cuarto completamente oscuro donde la unica iluminación proviene de una lampara en un escritorio lleno de articulos de super héroes. En la pared de encima hay varias medallas de oro y plata, premios de torneos de karate, jujutsu, capoeira entre otras cosas. Además había diplomas de honor en gimnasia, krav maga y muchas artes marciales más.
Lo unico que se oía eran golpes contra un saco y algunos gadeos agotados. Esta era Izumi, fisicamente había cambiado demasiado, su cuerpo era muy marcado pero seguía siendo pequeña y delgada, su cabello había crecido más y seguía usando lentes para ver bien.
Después de una hora, el saco de boxeo comensó a agrietarse hasta finalmente caer al suelo por un golpe de la peliverde. Fue ese momento donde decidió que debía parar. Tomó una botella de agua para hidratarse y se secó el sudor con una toalla mientras se sentaba con una cara muy palida.
— (Estoy en mi último año de secundaria... y todavía no hice ni un amigo)
[Izumi Midoriya]
ESTUVE MUY CONCENTRADA ENTRENANDO PARA SER UNA HEROINA Y OBTENER AMIGOS QUE NO TUVE TIEMPO DE HACER AMIGOS ¡ME QUIERO MORIR!
ESTÁS LEYENDO
Demi-Chan
FanfictionSufrir de ansiedad social, que la escuela se entere de tu sexualidad, descubrir que tu amigo de la infancia te acosa... La juventud está llena de vivencias únicas, y para sobrellevarla se necesitan muy buenos amigos que te ayuden a superar cada adve...