𝐈𝐍 𝐇𝐄𝐋𝐋 —————Una chica de 14 años caminaba entre las llamas del infierno disfrutando ver como los demonios esclavos de su familia encerraban en las mazmorras a la gente que llegaba allí.
Todos eran enviados a el infierno por lo mismo; Por hacer maldades. Aunque unas eran mucho peores que otras.
Gehenna no le tomaba importancia a las personas que mandaban por robar, por abandonar a un perro o cualquier animal, o simplemente por tratar mal a alguien. De esas personas se encargaban los demonios esclavos, ella prefería ir a por los hombres verdaderamente malos.
Esos hombres que salían por la noche un sábado para buscar a cualquier chica sola e indefensa, pasada de copas, y poder hacer con ella lo que le diese la gana, o esos hombres que maltrataban a sus mujeres o hijas, y eran unos machistas en toda regla.
En eso se basaba su día a día, cada mañana después de desayunar caminaba hasta la entrada del infierno viendo a los nuevos, en la entrada le esperaba el demonio que se encargaba en llevarlos a todos a aquel lugar y le daba una lista en la que tenía toda la información de cada uno de aquellos hombres.
Un día como cualquier otro se despertó, se preparó el desayuno y pensó en que le haría a los hombres nuevos que llegasen. Mientras que estaba perdida en sus pensamientos su padre, Lucifer, llegó y se sentó enfrente de la chica.
—Hija, tenemos que hablas— Fue lo primero que dijo, ni un "buenos días" ni nada. Así era su relación.
—Ahora no, papá.— Dijo y tomo un sorbo de su café— Estoy pensando nuevos métodos de tortura.
—Pues deja de pensar en eso por que no los vas a utilizar en una buena temporada— Esas palabras hicieron que Gehenna volviese a la realidad y mirase extrañada a su padre.
—¿Como dices?
—Tengo una misión para ti, y en ella no puedes torturar a nadie— Su hija negó repetidas veces— No te estoy preguntando si quieres Gehenna, te estoy avisando de que tienes una misión.
—¿De que se trata? — Pregunto sabiendo que no iba a poder hacer nada para negarse.
—Tienes que ir al mundo de los mortales, hazte amiga de un chico llamado Scott Mccall y su grupo, todos ellos necesitan ayuda de alguien que sepa todo sobre el mundo de los hombres lobo y las demás leyendas.
—¿No se supone que son humanos? Para que tendrían que saber algo de eso.
—Si, son humanos, pero no por mucho tiempo, su destino es uno muy pero que muy distinto al de un simple ser humano.— Ella asintio— Después de desayunar te mandaré allí, sabemos donde están en todo momento, aparecerás cerca de ellos.
Lucifer se levantó de la mesa y dejó a su hija terminando el desayuno, ella pensó en cómo iba a poder hacerse amiga de unos mortales, es decir, nunca socializo con alguien, excepto su padre y los demonios, pero esos no cuentan.
Finalmente llegó el momento, después de que su padre le haya dicho que no necesitaba hacer maletas ni nada de ello, lo cual le extraño mucho, ella y Lucifer se colocaron en el medio del infierno.
—Gehenna, te quiero mucho ¿Si? Nunca lo olvides— Ella asintio con una sonrisa muy, pero muy pequeña, su padre le dio un beso en la frente antes de decir algo que dejó a su hija muy confundida.— Bueno, quizás sí que lo vayas a olvidar.
Después de eso la vista de Gehenna se volvió completamente negra, y sintió como su cuerpo caía al vacío sin intención de frenar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋'𝐒 𝐃𝐎𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟
Fanfiction𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥'𝐬 𝐃𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 ❦ "werewolves are harmed when there is a full moon, my downfall is the red night" 𝕯𝕯 | Donde Gehenna tiene como misión ayudar a la manada de Scott mientras que intenta rec...