No pude ver nada después de aquel destello de luz ¿Qué había pasado con Juan? ¿Estaba bien? Mis ojos ardían, me acercaba lentamente hacia el lugar del origen del destello.
Su sombrero estaba junto al cetro del profeta, aquel sombrero tan lindo que lo acompañaba a todos lados, aquel que algunas veces le robe con intención de llamar su atención. Ahora estaba en el suelo sucio y algo maltratado.
Después de todo el escándalo por fin habíamos llegado a una conclusión.
Había fallecido, mi luz, mi castaño de voz aguda y risa fastidiosa se había ido y lo peor de todo era que yo no podía sentir nada.
Me sentía sin vida, como si yo solo fuera un espectador, mi mente estaba en blanco y no sabía que hacer, a este punto ni siquiera recordaba mi nombre. Miraba a los lados y solo veía gente llorando, Axozer, Zorman y.. ¿Noni? No lo sé, parecía que en cualquier momento simplemente se deshidratarían. Carrera y Robleis se acercaron a darme una mirada de consuelo pero no podía quitar mi mirada del suelo donde yacía tu sombrero.
En un momento Auron y Focus se acercaron a recoger los objetos del suelo mientras Ari gritaba tu nombre. La mayoría me veía con lastima y decían que debía ser fuerte, vi a casi todos llorar por ti. Sin embargo yo no pude soltar ni una lágrima en ese momento.No sabía que sentir, era claro que tú y yo no éramos algo pero casi todo el pueblo sabia que me gustabas, supongo que era demasiado obvio.. , al menos quisiera habértelo dicho en persona. ¿Habría sido mutuo? ¿Habríamos sido pareja? Al fin podría sostener tu mano y besar esos suaves labios rosas.. Quisiera haberlo hecho. Si tan solo no hubiera ido tan cobarde.. Supongo que los "hubiera" no existen.
———————————————————————————————————————————————————-
Iniciando una nueva historia joder 🫶🏻
Disculpen errores, tengo que admitir que estoy algo drogada pero hey! Todo cool creojahdkshdEn mi corazón ellos son felices y tienen un hijo 🥹
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓶𝓲𝓼𝓼 𝔂𝓸𝓾 | c!spruan
Fanfiction【 Juan, el hechicero supremo dueño del puerco araña e hijo del profeta ha fallecido. "- 𝙈𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖...¿𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙯 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤?-" 】 💐; Juanito te extraño cada segundo de mi vida 💐; obviamente...