primero que todo, este es mi primer fanfic, asi que la verdad no se como hacerlo interesante xd.
primero, naruto es peli blanco debido a su padre, all for one.
segundo: naruto tienes dos quirks, gracias a all for one.
primer quirk: Látigo Negro.
descripcion: le permite a su usuario generar una especie de cuerdas oscuras desde cualquier parte de su cuerpo, las cuales adhieren a objetos y superficies y se pueden manipular de cualquier forma. Este Don parece estar impulsada por las emociones del usuario, principalmente la ira, lo que significa que cuanto mayor es la ira más fuerte se vuelve el Don.
Daigoro describe Látigo Negro como un Don de primera clase, siendo este útil para capturar enemigos y aumentar la propia movilidad del usuario. Este también menciona que debido al este Don se ha vuelto diferente a lo que era en su época, aludiendo un posible aumento de poder.
segundo quirk: Pyrokinesis.
descripcion: Este Quirk le permite al usuario controlar y manipular cualquier forma de fuego, sin importar de dónde provenga. El usuario puede aumentar su volumen y temperatura a voluntad, lo que le permite convertir incluso las brasas más pequeñas en un infierno de alcance. Sin embargo, este poder viene con una debilidad evidente en el sentido de que el usuario no puede crear sus propias llamas. No solo eso, sino que el usuario no puede controlar sus llamas correctamente cuando el clima es demasiado cálido o demasiado frío, y el aire húmedo incluso reduce la temperatura máxima que pueden alcanzar las llamas.
izumi midoriya;
(lo se, mas quemado que mi tio)
el quirk de izumi es el one for all.
lida god
harem es lo mas seguro, ¿quien para el harem?
y si llega a ser asi, quiere que algunas sean yanderes?
bye, bye
ESTÁS LEYENDO
naruto midoriya
Fanfictionkrue, naruto hijo de all for one, siendo el hijo del mayor villano de la historia, teniendo de su lado, dos buenos quirks y una buena genetica, que le esperara a nuestro peli blanco........ni idea.