naruto midoriya. prologo.
cierto niño con pelo blanco estaba con su hermana y su mejor amiga, katsumi bakugou, tenian 4 años, asi que se conocian desde que nacieron, debido a que sus madres son muy amigas, intentado hacer que sus hijos fuesen amigos, naruto tenia el pelo blanco con cierto mechones verdes, tenia piel palida por lo que aveces pensaban que se iba a desmayar, por otro lado estaba su hermana izumi midoriya.
Una niña con pelo verde junto a unos mechones negros que se exparsian por todo su pelo, el color de su pelo era verde claro y oscuro a la vez, y por ultimo, katsumi bakugou,pelo largo rubio palido, junto a dos ojos rojos que veian a todos lados pero mas a cierto peli blanco.
"¡espero que tengamos buenos quirks¡" dijo casi gritando de la emocion izumi midoriya queriendo ya saber cual era su quirk debido a que ya katsumi ya lo habia despertado, si katsumi era un año mayor que ellos, debido a que nacio en enero y ellos el 31 de diciembre.
"la verdad me da igual" dijo un peli blanco acostandose en el suave y a la vez duro pasto, le gustaban los heroes pero sentia que no era lo suyo,solo queria vivir tranquilo.
"¡no mientas¡ se que quieres tener un quirk fuerte como el mio" katsumi era arrogante, excepto con ellos dos, pero menos con naruto, siempre se pregunto porque naruto tenia blanco a diferencia de su tia inko y izumi.
esta vez la arrogancia le habia ganado, pero lo respaldaba, su quirk era muy fuerte pero podia salir lastimada si no lo sabia controlar.
"por lo que dijo oka san, en uno de estos dias iremos a ver cuales son nuestros quirks, espero que sean fuertes" izumi estaba con estrellitas, era una friki en toda regla, posters de all might, figuras, cuadernos, y lo mas preciado para ella.......una carta dorada de all might.
katsumi sonrio al pensar en naruto con un quirk fuerte peleando contra ella.
los niños terminaron de jugar cansandose excepto por naruto que tenia una gran resistencia, era raro ver a naruto sin cansancio, sin ninguna gota de sudor, era raro.
/su quirk no puede ser resistencia, si lo fuese seria mas notorio, naruto solo tiene una buena resistencia mas nada, soy tan estupida por pensar que mi hijo tenia el quirk de resistencia, jajaja/penso inko con estupidez.
naruto en el camino a su casa se quedo dormido, estaba aburrido asi que para el la mejor forma de dejar de aburrirse es durmiendo, aunque su expresiones en su cara eran raras, ¿que sueño estaba teniendo?
en la mente de naruto estaba en cierto lugar, parecia un lugar donde practican los combates como el veia en la television.
en el lugar veia a diferentes personas pero lo llamativo era un peli blanco igual a el, con una ropa rara? con las demas personas, en especial el estaba junto a ellos, mientras que al frente de ellos, habia ¿un tintin con esteroides?
las personas que estaban juntas fueron a atacar al tintin con esteroides pero cuando se estaban acercando vieron como la ropa de tintin se desprendia de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
naruto midoriya
Fanfictionkrue, naruto hijo de all for one, siendo el hijo del mayor villano de la historia, teniendo de su lado, dos buenos quirks y una buena genetica, que le esperara a nuestro peli blanco........ni idea.