Te encontrabas caminando por las lujosas calles de Roppongi, dirigiéndote al bar donde habían acordado con tus amigas, querías salir a divertirte un rato, después de una semana llena de estrés era lo que más necesitabas.
Llevabas puesto un vestido negro ajustado a tu cintura, tenía la parte de la espalda al descubierto y un escote en v que resaltaba tus bonitos pechos, el vestido era un poco más arriba de la rodilla, lo cual combinabas con unos tacones a juego en punta.
A lo lejos viste a tus amigas, que te estaban esperando para poder entrar juntas, todas se veían realmente hermosas.
-¡______! Qué guapa que estás- te halago Emma junto a Hina.
-Ustedes también están preciosas- les dijiste con una sonrisa.
Se dispusieron a entrar al bar, el ambiente estaba magnífico, se dirigieron a pedir sus tragos y disfrutar de la comprometedora noche.
Te encontrabas bailando junto a Emma en el centro del lugar, ya estaban un poco pasadas de copas, pero seguían con cordura, en ese momento se encontraban bailando "movimiento de cadera" estaban bailando pegadas, Robándose la miradas de varios chicos y chicas del lugar.
-____ iré al baño, espérame un momento- te informo Emma dirigiéndose al lugar dicho.
Te quedaste bailando sola mientras Emma llegaba, movías tus caderas al compás de la música, estabas realmente feliz, hace bastante tiempo no salías, ni mucho menos tomabas.
Seguías disfrutando de la música hasta que sentiste una mirada clavada en ti, miraste por todo el lugar encontrándote con unos ojos mirándote fijamente, era un hombre realmente sexi, tenía el pelo corto con tonos morados, un traje impecable que lo hacía lucir mucho más guapo, estaba en la zona vip por lo que suponías que tenía bastante dinero, estaba acompañado por otros dos chicos igual de guapos que el.
Evitaste su mirada, te intimidaba estando lejos, no imaginabas si lo tuvieras cerca, decidiste pasarlo por alto y seguir bailando, hasta que sentiste unas manos en tu cintura por lo que te sobresaltaste un poco y alejaste rápidamente.
-Tranquila linda, solo quiero bailar- Te dijo un chico tratando de volver a acercarse a ti.
-Disculpa, no me apetece bailar acompañada- le dijiste amablemente dándote la vuelta para irte.
-Vamos, hace un rato movías el culo como una zorra, se nota que quieres algo de atención-.
-Me parece que la señorita que acaba de decir que te largues, no le apetece bailar con idiotas como tú-.
Te sorprendiste al escuchar la voz de aquel chico que te estaba viendo hace un rato.
-Déjalo, idiotas como él no valen la pena hablar- dijiste agarrando la mano de aquel chico y alejándote de aquel asqueroso sujeto, -Muchas gracias, no tenías por qué hacerlo- dijiste un poco apenada.
-¿Por qué mejor no me lo agradeces aceptando bailar conmigo bonita?-.
Sentías que tu rostro iba a explotar, su voz era jodidamente sexi, no podías negar que bailar con él te encantaría, asentiste lentamente, empezaba a sonar "hooka" de Don Omar.
En tu rostro se adornó una sutil sonrisa, te ibas acercando de a poquito, el te miraba fijamente a los ojos, se estaban moviendo al compás de la canción, él mantenía un mano en tu cadera, su olor te extasiaba, ¿acaso no había nada mal en este hombre?.
Giraste tu cuerpo para poder bailarle un poco, no mentirías querías provocarlo, tenías todo tu culo restregando su polla, podías sentir por encima de la ropa como empezaba a ponerse duro.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS
FanfictionAdvertencias: • contenido +18 • todos los personajes excepto rayis le pertenecen a ken wakui • no acepto copias, ni adaptaciones •todos los personajes son mayores de edad Disfruten de la lectura! Todo es ficción, si te resulta incómodo este...