Bɑstiɑn "Bɑsh" Spencer Chevɑlier, el segundo hijo del mɑtrimonio de los Duques de Windsor, pɑrɑ cuɑlquierɑ que lo conocierɑ diríɑ que es lɑ copiɑ exɑctɑ del su tío el Mɑrqués sin embɑrgo erɑ conocido como el pintor o el viɑjero, pero ocultɑbɑ el secreto que hɑbíɑ sostenido un romɑnce con lɑ ɑhorɑ Duquesɑ de Hɑstings, trɑs lɑ Decepción se ve obligɑdo ɑ contrɑer nupciɑs con ɑquellɑ que se ɑsemejɑbɑ.
Elizɑbeth Crɑne erɑ lɑ hermɑnɑ mɑyor de sir Philip Crɑne, ellɑ hɑbíɑ sido cɑpɑz de educɑr ɑ sus hermɑnos, sin embɑrgo se hɑbíɑ quedɑdo con lɑ esperɑnzɑ de cɑsɑrse, pero cuɑndo conoce ɑ cierto lord pone su mundo ɑl revés
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Verdaderamente nadie sabía lo que es que formar parte de los Spencer, era una de las familias más importantes y unidas del lugar.
El Duque Robert había conocido a su esposa después de que la familia de la dama huyera de Francia para refugiarse con una vieja conocida Lady Danbury, y claro cuando eventualmente llegó la temporada, Monique Chevalier, ambos tenían su diferencias más sin embargo acabaron enamorándose el uno del otro.
Finalmente formaron una familia, empezando la lista se encontraba Adam, el primogénito de los Spencer, un hombre que impone respeto, aunque nadie puede negar el atractivo que porta el joven gracias a los genes franceses e ingleses, muchos apostaban que nunca llegaría a desposar a alguien , posteriormente Bastian, el segundo, siendo el segundo no tenia tantas preocupaciones a decir verdad ya que todo el peso recaía sobre su hermano mayor, amante de los viajes desde muy joven se aventuró a explorar los lugares que le interesaban, aunque era un tanto reservado había mantenido una relación con la amiga de su hermana sin embargo habían decidido darla por terminada cuando la Joven Daphne Bridgerton decidió incursionar en la temporada, con un corazón y un anillo en bolsillo, el joven pintor y aventurero decidió mantenerse cautivo en Blossom Hall, en tercer lugar tenemos a la joven y bella Lady Clarisse Spencer, una princesa diría quien la observé, educada bajo el cuidado de su madre fue instruida desde muy joven sobre la temporada sin dejar de lado que se casaría con amor, la dama en cuestión era bastante madura desde su niñez por lo que no era de esperarse que ella se hiciera cargo en algunas ocasiones sobre los asuntos de su padre y finalmente nos encontramos con la última de la familia Spencer, la señorita Dominique,la joven era bastante tímida sin embargo escondía una gran inteligencia que a veces podía ser una maldición para ella ya que no solía caer tan fácil en mentiras, amiga de la señorita Eloise Bridgerton y de Penelope Featherington, siempre se encontraba envuelta en las manias de las jóvenes tratando de descubrir la identidad de su servidora.
La apariencia de los hijos e hijas era un tanto cautivadora, los varones tenían el cabello azabache herencia de la parte materna de su familia, mientras que las dos señoritas compartían el color café característico de los Spencer, algunos de ellos tenían la fortuna de contar con los ojos claros, pero algunos otros disfrutaban de el cafe profundo y misterioso.
La familia Spencer colindaban con los Bridgerton, Robert y Monique habían sido muy amigos también del matrimonio de los Vizcondes haciendo que los hermanos mayores tuvieran una amistad con los hijos de esta familia hasta la temprana muerte del Vizconde Edmund, la pena no sólo embargo a la Vizcondesa si no también a sus amigos ya que Robert conocía desde tiempo atrás a Edmund ya que solían ser amigos y compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Oodal
FanfictionBɑstiɑn "Bɑsh" Spencer Chevɑlier, el segundo hijo del mɑtrimonio de los Duques de Windsor, pɑrɑ cuɑlquierɑ que lo conocierɑ diríɑ que es lɑ copiɑ exɑctɑ del su tío el Mɑrqués sin embɑrgo erɑ conocido como el pintor o el viɑjero, pero ocultɑbɑ el...