1. Cogiendo con Angela

14.3K 145 59
                                    

Vanessa

Soy bisexual. Me gustan los hombres y las mujeres.

Y si algo tengo a mis 22 años de edad es experiencias divinas con ambos bandos; he hecho tríos, se la he chupado a hombres y he lamido a mujeres. Me gusta chupar y que me la chupen. Que les puedo decir, la vida es solo una y hay que coger cuantas veces puedas.

La vagina de Irina suelta sus fluidos y los chupo todos. Lamo sus pliegues y meto mi lengua en su delicioso coño, siento si clítoris palpitar por el éxtasis y no me detengo hasta que el squirt llega a ella y le hace venirse tan delicioso.

Ella es mi mejor amiga desde la preparatoria, empezamos a tener sexo entre nosotras luego de terminar tomadas en una fiesta y ella me confesara que era lesbiana y yo le gustaba. Esa noche luego de una sesión de mamadas, despertamos al día siguiente desnudas y con nuestros coños rojos por los múltiples orgasmos que nos dimos a través de lámidas, mamadas y mordidas.

Desde esa vez, cada que necesitamos fluidos para seguir, ella me habla y yo vengo o yo le hablo y ella va a mi casa. Tenemos una relación amistosa con muchos beneficios; entre ellos están más fotos sin ropa, las videollamadas con sexo, los tríos que hemos hecho con muchas personas, las veces que hemos visitado clubs de sexo e incluso las veces que nos vemos con las putas de sus primas y terminamos teniendo sexo hasta de cinco.

Luego de un rato, me encuentro sobre ella mamando sus tetas mientras nuestras vaginas rozan entre sí. Irina me dijo que tenía mucho sueño pero yo podía seguir jugando con su cuerpo mientras ella dormía y eso fue lo que hice, seguí mamando sus tetas mientras ella dormía poco a poco. Después baje hasta su abdomen y deje castos besos húmedos sobre él para bajar a su coño y volver a saborear lo delicioso que es. Repetí el acto una y otra vez hasta que el suelo me llegó y quedé sobre ella con nuestras panochas pegadas al igual que nuestras tetas.

Al día siguiente, nos despertamos juntas y nos dimos una ducha. Cuando salimos ya bañadas me dijo que tenía que ir a su pueblo a visitar a su familia, por lo que era sobrevivir a tres meses sin su maravillosa y mágica lengua dentro de mi clítoris. Actúe como si no me afectará y desayunamos juntas, luego sali de su casa para regresar a la mia pero un mensaje interrumpió mi camino.

Angela
Tienes tiempo sin cogerme, te gustaría hacerlo hoy. Estoy muy caliente.

Sin dudarlo, me dirigí a su casa y en menos de cinco minutos ya estaba tocando su timbre.

- Esta abierto, pasa - la escuche decir del otro lado.

Avente la puerta y entre, ahí estaba Angela con dos de sus dedos dentro de su vagina, en el piso hincada masturbándose y gimiendo como lo zorra que es.

- Te vas a quedar mirando o vas a comerte mi culo como no lo has hecho en estas semanas - dice.

Me saco la ropa y me acerco a ella, nos empezamos a besar hasta que empiezo a bajar a su cuello y terminó en sus redondos y delicados senos. Sus pezones están duros y no dudó ni un segundo en meterlo a mi boca u degustarme por él.

Conocí a Angela en uno de los clubs de sexo a los que iba en compañía de Irina. Recuerdo que una vez que nos vimos fuimos a un sillón y empezamos a comernos los coños y los senos hasta que nos cansamos, nos dimos nuestras números y siguieron buenas sesiones de lámidas de panocha y metidas de vibradores que ella tenía. Todo era tan perfecto hasta hace unas semanas que empezó a salir con alguien y nuestros encuentros fueron reduciendo, justamente mañana se iban a cumplir dos semanas sin chupar nuestras panochas entre nosotras.

El sexo con ella es maravilloso, mejor que con Irina. Su lengua se mete entre mis pliegues y yo arqueo mi espalda, con ambas manos sostiene mis nalgas y las abre para meterme un pene falso. Empieza a darme azotones en el pito de plástico mientras sigue chupando mi clítoris.

Seguimos así hasta que llegamos al orgasmo y le hago lo mismo que ella me hizo a mi: le chupo el coño mientras le meto el pene falso.

- Tu novio nunca te va a coger como lo hacemos - digo entre jadeos, azotando más fuerte su ano contra el pito de plástico.

- Juro que si pudiera, estaría todo el tiempo con tu boca sobre mi vagina - un gemido la interrumpe - si, chupame tan rico como lo sabes hacer... ¡Joder si!

Su orgasmo le hace soltar un grito y seguimos así hasta que ambas quedamos exhaustas.

***

Capítulo uno 👍

No saben cuanto me caliente escribiendo esto, mi masturbación fue aún más deliciosa de lo que esperaba y cuando lo leí nuevamente me volví a calentar que me monte en mi almohada.

Todos los capítulos se van a reducir en sexo con Vanessa, no se escribir otra cosa que no sea a morras dándose como cajón que no cierra.

Wey necesito urgentemente alguien que me chupe el ano porque juro que así no puedo seguir.

Besos y lamidas en sus vaginas mojadas 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia de mi papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora