I
"Detente, harás que te deje caer" Regañó, aunque no era autoritario ni parecía molesto. Lan WangJi se dirigió a él como si se tratase de un niño que no comprendía las normas bajo las cuales comportarse.
Aquello sólo irritó más a Wei WuXian, haciendo justamente lo contrario.
Lan Zhan idiota, ¿quién se cree que es para arrastrarlo fuera de los tumulos funerarios? , maldijo.
Lan WangJi atravesó arcos y pasillos en dirección al JingShi . Luchó por mantener el equilibrio, mientras Wei WuXian se sacudía, tratando de liberarse. La voz de Wei WuXian fue sofocada bajo el efecto del hechizo silenciador porque tenía la manía de gritar en el oído de las personas.
La acción de Lan WangJi lo puso de un humor todavía peor.
Y ni hablar del hecho de que el honorable segundo jade de Lan lo engañó para apartarlo de los Wen. Sabía que él deseaba arrastrarlo a GusuLan para castigarlo por el uso de prácticas no ortodoxas, pero jamás pensó que el justo y prístino Hanguang-jun recurriese al secuestro descarado. Peor aún, que bloqueará el flujo de la energía resentida con un hechizo antiguo que muy probablemente encontró en esa maldita biblioteca llena de enseñanzas de monjes anticuados.
" Hanguan-jun , deseaba saber si acaso tiene ánimos de cenar" Inquirió un joven sirviente. Wei WuXian captó su atención, y con una queja amortiguada le rogó intervención.
El joven de ropajes blancos bajo la mirada.
¿No se supone que GusuLan se regía por la justicia y los buenos valores?
Lan WangJi ignoró al joven, y no detuvo su andar con la palpable necesidad de llegar a su hogar.
Maldita sea todo el mundo, pensó Wei WuXian.
"No" completó Lan WangJi, cediendo de manera educada.
Un par de discípulos siguieron su paso frenético, ignorando la presencia de Wei WuXian. Buscaron distraer a Lan WangJi con responsabilidades referentes al clan Lan. La realidad fue que él no estaba interesando en responsabilidades en ese momento, así que los ahuyentó con una mirada sombría.
"Informen que nadie puede acercarse al JingShi hasta que yo lo diga" pronunció causando el estremecimiento de Wei WuXian y compañía. Quizá fue el tono frío y hostil hacía el resto de sus seguidores, probablemente se debió a las temperaturas bajas de la alta montaña.
Después de todo, Wei WuXian ya no tenía núcleo dorado, su cuerpo no era capaz de mantenerle caliente sin importar cuanto lo intentase.
Apenas tuviera una oportunidad para escapar la tomaría; wei WuXian regresaría a los túmulos funerarios con los refugiados Wen y pensaría en alguna venganza contra Lan Zhan por actuar de manera tan impropia.
Era Wei WuXian, no dejaría las cosas ir tan fácilmente.
Apenas llegaron al JingShi , cayó en cuenta de lo limpia y ordenada que lucía la habitación. Casi envidio la cómoda cama presentada delante suyo, a razón de dormir sobre una dura roca durante el último año. Rapidamente abandonó el hilo de sus pensamientos.
Lan WangJi lo dejó caer en el suelo con delicadeza. Sellando el panel de la puerta con lo que parecía ser un talisman, desconocido para Wei WuXian, que tenía la intención de impedir su escape.
Wei WuXian se puso en pie y corrió al otro lado de la habitación con la actitud de un gato huraño.
"Tú, ¡Lan Zhan!... ¿Qué quieres?"
ESTÁS LEYENDO
Voluble
RomanceLan WangJi cumple su palabra de llevar a Wei WuXian de regreso a Cloud Recesses