Cutie Romero

4.3K 166 55
                                    

Ayer llegó Cris, yo quería recibirlo con un asado ya hecho en casa pero los planes fueron distintos, llegó antes de lo que esperaba. No fue un problema muy grande porque de todas formas ya quería verlo y cuánto más rápido sea mejor, no podía esperar para abrazarlo y felicitarlo por ser campeón del mundo.
Lo esperé en la puerta, yo estaba toda chivada porque prendí el fuego y estaban las brasas ahí estabilizándose, estaba media hecha un desastre pero sé que a él no le importa. Mientras pensaba en cómo me veía, vi como se abría la puerta, lo vi, finalmente con sus valijas y todo quemado, con su medalla colgando del cuello.

—Hola campeón –le dije mientras lo abrazaba y lo besaba, tenía olor a alcohol y sentí como se movía con cierto dolor ante mí tacto- ¿La copa no venía con protector solar? –rei un poco y él giró los ojos sonriendo- Sabés que te estaba por preparar ahí unas costillas, vacío, compré choris... –se rió, está completamente en pedo, ni me contesta- ¿Qué pas...

Me interrumpió con un beso y me puso contra la pared, soltando todo lo que tenía en las manos. Estábamos totalmente pegados, sentía como presionaba su pelvis sobre mí, estaba bastante excitado, yo pasé mis brazos sobre su cuello dejándome llevar por sus hermosos labios carnosos.

—Hola hermosa –dice al fin- perdón que haya caído así, no te molesta, ¿no? –pasa su lengua sobre mí cuello y se detiene para olerme- extrañaba tanto tu olor, preciosa.

Me levanta agarrándome de los gluteos y yo enredo mis piernas en su cadera, él me empuja más contra la pared pero no aguantaba más, me llevó y tiró en el sillón, muy brutamente pero me encanta que sea así, mi morocho hermoso se posiciona sobre mí, rompiéndome un poco la ropa mientras intenta sacarmela, besándome desesperadamente, mordiendome, yo ya estoy agitada sin hacer nada, me calentaba tanto que disfrute jugar con mí cuerpo.

—Cuando pegaba patadas solo podía pensar en cómo te iba a dejar las piernas a vo' –suspiré mientras reía, siempre tan romántico. Me levanté un toque para sacarle la ropa, no lo conseguí porque me empujó de vuelta para que me acueste- Primero quiero probarte un poquito.

Me abrió las piernas y comenzó a estimularme el clitoris con una mano mientras con la otra me agarraba de las muñecas, yo solo me limité a gemir, estaba muy caliente y hacía bastante que no lo veía, necesitaba que me coja urgentemente.
Sin previo aviso bajó hacia mi clítoris y lo comenzó a lamer, besar, rozó algunos dedos cerca de mí entrada, yo movía mis caderas en sintonía con su lengua, quería apretarle la cabeza, agarrarlo del pelo, pero no podía, me tenía agarrada y eso me calentaba aún más. Metió algunos dedos en mí, recreando embestidas fuertes, es bruto como él solo, pero me encantaba. Yo gemía como loca su nombre.

—¿De quién es esta colita eh? –paró de masturbarme y me puso boca abajo muy bruscamente para morder mí culo y luego pegarle.

—T-tuya –dije como pude, estaba muy agitada, me pegó otra vez.

—¿De quién? no escucho morocha. (rubia/colorada/cualquiera sea tu color de pelo)

—Tuya, soy toda tuya. –dije fuerte a lo que él se rió.

—Así me gusta –dijo en voz baja.

Con mis pies, intenté tocarle su erección, ya no podía más, necesitaba que me penetre y me haga mierda.

—Apa, alguien e-está impaciente –dijo mientras se ponía sobre mí y me susurra cerca de la nuca- voy a pegarte la culiada de tu vida.

Baja sus pantalones con su ropa interior y me pone boca para arriba, según él quería verme. Roza su erección contra mi vulva, sin tocar mi entrada, yo impaciente seguía moviendo mí cadera de adelante para atrás, estaba siendo eterno, solo quería una cosa y él se aprovechaba de esto.

—¿Algunas últimas palabras que le quieras dedicar a tus piernas? –me miró sonriente.

—Dale tarado –le dije intentando pegarle con algo pero no lo logré.

Antes que nada, se acercó me dio un beso y cuando se estaba separando me metió todo de una, dolió un poco debido a que es bastante gruesa y larga, él lo notó, me miró un poco preocupado pero empecé a moverme para que vea que está todo bien. Estuvimos un rato haciéndolo lentamente hasta que mi Cutie agarró y me puso las piernas sobre sus hombros. Comenzó a embestir muy rápidamente, los dos gemíamos una barbaridad, luego bajó la velocidad, ya no era rápido sino duro. Él aprovechó para morderme y apretarme los pezones, yo ya no podía más, estaba muy cerca de acabar, Cuti también y volvió a acelerar las embestidas. Salió de mí y me dio vuelta rápidamente mientras se masturbaba mirándome, no duró mucho y acabó en mí culo.

—¿Y eso? –le dije riéndome.

—Como todavía no fuimos a poner a mí nombre este culazo, lo tengo que marcar de alguna manera.

—Nadie me va a ver, sólo vos.

—Yo vi como te miraba el negro de Neymar el otro día –dijo mientras me limpiaba con una servilleta su "marca".

—Sos mí único negrito –reí, me senté y lo agarré de la mano para acercarlo y besarlo porque no me podía mantener en pie.






∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

buenaaaas siento que me quedó re :/ pero bueno ando así últimamente ☠️

les dejo esta foto hermosa y diganme de quiénes quieren, las leo siempre pero igual👀

hago un one shot totalmente inocente en el q somos madres de la criatura de cuti? jqjfjajf un delirio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hago un one shot totalmente inocente en el q somos madres de la criatura de cuti? jqjfjajf un delirio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots scaloneta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora