CAPÍTULO 3

8.1K 841 323
                                    

Harry maldijo cuando su alarma lo despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry maldijo cuando su alarma lo despertó.

—Pero qué idiota soy. —Se reprendió a sí mismo, desactivándola sabiendo que ese día lo tenía libre.

Era domingo y como de seguro ya no podría volver a dormir, fue al baño a tomar una humeante ducha, con temor de lastimar su herida la envolvió en plástico. Por la madrugada Niall insistió en llevarlo al hospital, pero él se negó.

Suspiró dejando caer su cabeza en la loza fría, las gotas caían de sus rizos empapados, acondicionó muy bien su cabello y frotó su cuerpo con jabón para quitar el hedor que sentía impregnado de tanto alfa y omega del club.

Salió de la ducha yendo a su pequeña recámara para cambiarse y ponerse algo cómodo, descalzo se dirigió a la cocina para ir a preparar el desayuno, tomó un par de huevos y los puso en una sartén caliente, su celular sonó, corrió para poder responder y volver para que su comida no se quemara.

—¿Bueno?

—Hola, Harry, buenos días. —La voz cantarina de Niall se escuchó del otro lado.

—Hola, Niall ¿cómo amaneciste?

—Como si un puto camión me haya pasado encima.

—¿Tan mal, eh? —Se burló sacando los huevos para ponerlos sobre pan tostado.

—Mike llamó.

—¿Ahora qué quiere? —suspiró nervioso.

—Solo pidió que estos días estemos alertas, y eso significa que andemos bien, ya que habrá gente importante en Copa de Oro.

—Mierda… —masculló el omega—¿Personas a quienes temer?, ¿cómo clientes malvados o solamente importantes? —inquirió con nerviosismo.

—Ni idea amigo, pero mantente cerca y anda con cuidado, ¿bien? No te metas en problemas.

—Sí, gracias, Niall.

—¿Qué tal la herida?

—Mejor. —mintió observando su mano.

Colgaron luego de unos minutos de hablar, Harry se preparó para salir e ir a comprar los alimentos que le faltaban y algunos materiales para terminar de cocer algunas prendas para la próxima semana en el club.

A Mike y Kimi se les ocurrió hacer noches temáticas, el club se hacía más popular, así que para llamar más clientes y llegar a la cima presentarían bailes profesionales, las primeras puestas de escena serían representadas por ángeles y demonios aprovechando el apartado del área celestial y dorada.

Sedúceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora