II

608 55 8
                                    


Se encontraba aquella familia sentados en los sillones mientras hablaban,aún para la peli blanca,era nuevo todo esto..

Benela: el emperador organizará un banquete este fin de semana

Decía mientras miraba a sus hijos y tenía a su hija al lado suyo la cual la miraba..

Bavilo:  si,escuché que la señora que todavía no recibió el nombre de una rosa también irá..

Benela: si hijo mío. Es una cena que incluirá a los verdaderos miembros de la familia real y no puedo creer que la tonta de Marigold también asistirá..

Kamal: pero ya basta de hablar sobre ella! ¿no crees que Ariana ha estado llamando  mucho la atención?

Dijo Kamal interrumpiendo a su madre,afro simplemente lo miro mientras lo escuchaba para después ver a su otro hermano

Bavilo: ¡Kamal tiene razón! De pronto empezó a coleccionar hombres como sus joyas.. y actúa como si fuera la heredera del trono apesar de que nosotros somos los príncipes

Dijo algo con enojo e disgusto,odiaba la idea de que su supuesta hermana usaba a hombres como si fueran un tipo de accesorio..

Benela: si, hablaremos de muchas cosas en esa cena.. planeo mencionar las joyas de Ariana..~ y remarcare con sutileza que su estilo de vida promiscuo no es digno de una princesa..

Dijo mientras sonreia y veía de reojo a su hijo..

Benela: y cuando lo haga ,bavilo usará ese momento para ganar el favor del emperador

Bavilo: si madre! No desperdiciare está oportunidad!

Dijo feliz aquel chico..  benela vio a su hija

Benela: y tu.. asistirás a esa cena.  Al parecer,le caíste bien al emperador.. debes comportarte si? Veré si te consigo un vestido adecuado..

Llego el día del banquete y está estaba sentada al lado de sus hermanos y el otro príncipe.. está solo miraba a la otra concubina del emperador,le parecía hermosa..

Benela: ah,ahí estás Ariana! Llegas más tarde de lo habitual..

Ariana: no lo creo,la sol y la luna de nuestro imperio todavía no han llegado.

Respondió con frialdad la princesa las palabras de aquella concubina  mientras caminaba... La otra concubina se acercó a la princesa y la abrazo-

Marygold: te estaba esperando! No dejaba de mirar la puerta mientras te esperaba..

La miró y simplemente susurró

Marygold: socorro,esa mujer espinosa sentada a mí lado me lastimó..

Ariana: tranquila,deja de llorar mama cryna..

Miro mal a la otra concubina y simplemente hablo

Ariana: ¿Mí padre no te dijo que trataras bien a cryna?

Benela: ¿no es un poco sensible? Solo estábamos charlando.. ¿No es cierto cryna querida?

A ella se le notaba un poco el miedo por las palabras de la otra,se sentó con la princesa y simplemente la princesa miro a la peli-blanca y se sonrojo un poco,trago saliva y saludo a aquella..

X: ¡El emperador y la emperatriz,el sol y la luna de arbezela han llegado!

Al anunciar eso todos se pasaron.. simplemente después se sentaron cuando ya se sentaron el emperador y la emperatriz.. el emperador vio a afro y sonrió

Jaider: y,dime afro.. estás comoda en el palacio? Espero que mis hijos hayan sido amables con vos!

Afrodita: uh,enrealidad.. solo llegue a hablar con kamal y bavilo..

Jaider: ya veo..

Después de comer ya estaban comiendo el postre y de pronto una de las concubinas hablo

Benela: Jaider,escucha porfavor lo que tengo que decir.. si,no hemos hablado mucho durante la cena,mis disculpas.. no sabes las cosas interesantes que están sucediendo en la alta sociedad.. lo más interesante de todo.. es el "síndrome del taco de la reyna" que se esta propagando sin parar!

Jaider: ¿El síndrome del taco?

Benela: si! Es cuando una mujer colecciona hombres como objetos y solo quiere disfrutar de su harem,lo más asombroso es que se puso de moda luego de que  Ariana comenzó su colección..las señoritas que siguen a las joyas de la princesa o que quieren copiar lo que hace.. están arrojando su virtud por la ventana.. todas las señoritas están copiando las acciones de la princesa Ariana

Dijo eso con una sonrisa mientras miraba de reojo a Ariana..  Afro solo escuchaba lo dicho mientras comía el postre.. total ella no tenía que decir nada porque solo importaba ahí su presencia..

Bavilo: padre.. estoy de acuerdo con ella... El síndrome del taco de la reyna es una tendencia que perjudica a la alta sociedad.. las señoritas perderán su virtud y su dignidad.. si más personas quieren joyas y se niegan a casarse,la alta sociedad podría derrumbarse. Y eso se debe a Ariana,que debería ser un modelo ejemplar para todas las jovencitas. Ariana está comprometida,pero no tiene solo un par de amantes,tiene cinco! ¿No crees padre que sus acciones  son una falta de respeto  hacia su prometido? El duque crytear..

Afro al escuchar eso se quedó pensando en aquel duque.. le llamaba la atención y no entendía porque la princesa quería amantes si tenía a un duque de prometido.
























perdón x tardar en publicar:( me distraje con varias cosas peroo,acá está!! Espero les haya gustado,byebye!

"la hija de la concubina" (afro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora